Concentración en Vigo en apoyo a la manifestación contra el terrorismo de Barcelona

Publicado por o día 25/08/2017 na sección de Galicia,Protestas,Vigo

Concentración en Vigo en apoyo a la manifestación contra el terrorismo de Barcelona

Mañana sábado 26 de agosto a las 18h se celebrarán concentraciones silenciosas en apoyo a la manifestación contra el terrorismo de Barcelona, con el mismo lema “No Tinc Por / No Tengo Miedo”.

Las concentraciones se han convocado en Madrid, Valencia, Alicante, Castellón y Vigo, pero es posible que se sumen más ciudades en las próximas horas.

La convocatoria se produce como acto de solidaridad con Cataluña y al mismo tiempo para dar la oportunidad a todos los ciudadanos que no pueden asistir a Barcelona pero que quisieran expresar su apoyo a las familias de las víctimas y a los heridos, y su rechazo al terrorismo, a hacerlo desde sus ciudades.

A las concentraciones han sido convocadas las principales fuerzas políticas y sindicatos, con una extraordinaria respuesta de apoyo.

En las concentraciones ya han confirmado su participación Ciudadanos, Compromís, Recortes Cero, Izquierda Abierta, Unión Sindical Obrera (USO), Sindicato de Técnicos de Hacienda (GESTHA), Los Verdes – Grupo Verde, Podem Alacant, Esquerra Unida, Colectivo LGTBI Lambda, Unificación Comunista de España (UCE), Movimiento Contra La Intolerancia, Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia, Coalición de Centro Democrático (CCD), Por Un Mundo Mas Justo (PUM+J). Plataforma  pel Dret a Decidir del País Palencià (Decidim)…

Tanto PSOE, como UGT o CCOO, están entre las organizaciones que han expresado su solidaridad y
apoyo y esperan poder confirmar su asistencia.