Concurso de posicionamiento SEO

Publicado por o día 31/03/2014 na sección de Internet

Concurso de posicionamiento SEO

 El posicionamiento SEO es una herramienta online que cada vez cobra mayor importancia en Internet. Con el asentamiento definitivo de las tiendas online, los comercios electrónicos y la interacción social, la red de redes se ha convertido en el lugar idóneo para conectar con clientes y usuarios potenciales, y ahí es donde el posicionamiento SEO entra en acción.

Tal es la importancia que tiene colocarse en los primeros puestos de Google para una palabra clave, que a día de hoy se realizan concursos de posicionamiento SEO, como el que hoy os mencionamos. Seovolución es una palabra inventada y creada por Carlos Arreola, fundador de Forobeta. El objetivo del concurso es posicionar dicha palabra clave en los distintos buscadores de Google hispanos. El premio pueden llegar a ser 5.000 dólares para aquel que se posicione primero para la palabra clave seovolución.

A día de hoy muchos webmasters y dueños de blogs se inscribieron en el concurso, pero sólo unos pocos son capaces de llamar la atención y colocarse en la primera página de Google… ¿Quién ganará? ¿Cómo logran colocarse en la primera posición? ¿Cuáles son los trucos para posicionarse?

De momento el líder en los rankings de Google es el blog Chuiso.com, un bloggero y SEO español afincado en República Dominicana. Conocido por su desparpajo y sentido del humor, este madrileño parece destacar por encima de tantas y tantas empresas profesionales de posicionamiento SEO que prometen oro y ofrecen… Sueños.