Concurso para amantes del SEO

Publicado por o día 28/05/2014 na sección de Internet

Concurso para amantes del SEO

 Después de haberte contado en esta sección de internet los premios que repartió el concurso Seovolución, un nuevo concurso para los aficionados de internet enfocado al posicionamiento web circula por las redes como la pólvora, se trata de Seoveinte, que repartirá hasta 3.000$ entre los buscadores de España, Argentina y México.

 El proceso es muy sencillo, poner en Google la palabra seoveinte y que la misma aparezca entre los tres primeros resultados. Para España están en juego en Google.es mil dólares, que se repartirán con 750$ al primero, 150$ al segundo y 100$ al tercero.

  Para los menos expertos en temas de internet, el seo es el arte de conseguir que una página web aparezca en primeras posiciones por las palabras que queremos que nos encuentren. Por ejemplo, si pones Noticias Vigo en Google, verás que estamos entre los primeros cinco resultados, gracias a ofrecer contenido nuevo a diario optimizado para buscadores a través de más de 200 factores que influyen en las posiciones que nos devuelve cada vez que buscamos algo.

  El concurso está disponible para usuarios de Foro 2.0 y aunque termina el 11 de Julio a las siete de la mañana, aún estás a tiempo de registrarte en el foro y obtener mayor información sobre un concurso que si te apasiona el seo, no te puedes perder.

Una respuesta para "Concurso para amantes del SEO"

  1. Redacción Noticias Vigo   30/05/2014 at 15:35

    Suerte compañero, no aceptamos enlaces que solo buscan enlazar su página para posicionarse, pero vamos hacer una excepción para ayudaros en el concurso, saludos.