Conoce el éxito de Smoking Paper a través de las opiniones de sus clientes

Publicado por o día 07/04/2022 na sección de Comparativas,Hogar

papel de fumarEl papel de fumar continúa popularizándose entre los amantes del tabaco por su sabor, por su versatilidad y por su precio más económico. Sin embargo, si buscas el cigarro perfecto para cada ocasión, deberás elegir bien entre los diferentes tipos de papeles disponibles hoy en día en el mercado. Por ello, Smoking Paper cuenta con una amplia variedad de opciones para adaptarse lo mejor posible a la necesidad de cada momento y a los gustos de cada persona.

En su variado catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos y tipos de papeles con los que conseguir crear el cigarro perfecto para cada momento. De hecho, es precisamente esta característica lo que ha hecho que cada vez sean más y mejores las opiniones sobre Smoking Paper.

Gracias a la variación de tamaños, tipos de gramajes y velocidades de combustión de los papeles de Smoking Paper, está en tu mano el poder diseñar tu mejor cigarro.

El papel de liar Smoking Paper

Con Smoking Paper sí es posible crear el cigarro perfecto para cada ocasión. Gracias a los diferentes papeles de liar con los que cuenta la marca, tú mismo podrás escoger el perfecto para cada momento, con un matiz especial y con una experiencia totalmente personalizable a la hora de fumar. 

Por ello, conscientes de que cada persona busca una experiencia diferente a la hora de fumar, la marca española busca ofrecer diferentes tipos de papel, con diversidad de gramajes, tamaños y velocidades de combustión:

  • Smoking® Blue: es uno de los papeles más utilizados debido a la gran facilidad que ofrece en el proceso de liado. No contiene colorantes ni otros aditivos.
  • Smoking® Orange: ofrece unas cualidades muy similares a la de los cigarrillos convencionales al contar con un gramaje medio y, por lo tanto, con una velocidad de combustión más lenta que otros papeles de Smoking Paper.
  • Smoking® Brown: conocida por ser la opción más sostenible de Smoking Paper,  Smoking® Brown es un papel sin blanquear, libre de colorantes y otros aditivos.
  • Smoking® Organic: es la opción más ecológica de Smoking Paper ya que está fabricado a partir del cáñamo. Además, con cada compra se contribuye automáticamente a la protección del medioambiente ya que Smoking Paper colabora activamente con Trees for the Future, una organización que trabaja por combatir la deforestación en África Subsahariana.
  • Smoking® Green: si buscas una opción con la que poder liar fácilmente y en menos tiempo, puede ser tu mejor opción. Cuenta con el certificado FSC® y está fabricado con goma de origen vegetal 100% natural, sin colorantes ni otros aditivos.
  • Smoking® Liquorice: ofrece un sabor diferente en cada calada. Además, ofrece una  combustión más lenta al contar con un gramaje medio.
  • Smoking® Deluxe: la gama Deluxe de Smoking Paper ofrece una gran calidad gracias a su gramaje que asegura la transparencia a la vez que proporciona una alta resistencia. Fabricado con goma arábiga 100% natural vegetal, sin aditivos ni colorantes añadidos.

Con el fin de poder adaptarse aún más a los gustos y necesidades de cada persona, cada papel de Smoking Paper cuenta con varios tamaños disponibles:

  • Regular size: 69x37mm
  • Medium size: 77×44 mm
  • King size: 108×44 mm
  • Rolls: 44mmx4

De este modo, gracias a los diferentes tamaños disponibles, el consumidor puede adaptar la cantidad de tabaco en cada momento y ocasión. Sin duda, la gran variedad de opciones y facilidad de personalización de cada cigarro ha hecho que Smoking Paper esté viviendo un auténtico y rotundo éxito de opiniones.

¿Qué opiniones hay del papel Smoking paper?

Smoking Paper cuenta con una amplia variedad de papeles de liar y, sin duda, esta característica ha hecho que las opiniones sobre la marca española sean cada vez más favorables. Sin embargo, no es la única característica que hace que Smoking Paper se desmarque de la competencia en cuanto a opiniones. 

Además de por los diferentes tipos de papeles de liar disponibles en su web, las opiniones sobre Smoking Paper continúan creciendo favorablemente por la gran calidad que ofrece en cada producto. Y por si fuera poco, la marca española cuenta también con otros productos y elementos con los que conseguir el cigarro perfecto en cada momento: máquinas de liar, bandejas de liar, conos, rollos y otros accesorios para conseguir la mejor experiencia en cada calada.

Conozca un poco más de Smoking Paper

Smoking Paper es mucho más que una empresa líder en el sector del papel de liar. Se trata de una empresa española que, al estar muy concienciada con la protección del planeta, continúa generando y ofreciendo productos comprometidos con el respeto del medioambiente.

La conciencia e involucración medioambiental de Smoking Paper continúa estando presente en varias fases del negocio: desde la fabricación de los productos hasta la puesta en marcha de diferentes iniciativas responsables y sostenibles. Además de por su producto Smoking® Organic y Smoking® Brown, Smoking Paper lleva a cabo diferentes iniciativas sostenibles. Una de las más importantes es la llevada a cabo junto a Trees for the Future® para combatir la deforestación de zonas del África subsahariana, lugar donde la tala masiva de árboles provoca graves problemas a la población local.