¡Conoce gente nueva con Shakn!

¿Sabías que ya casi 2 de cada 3 nuevas parejas se han conocido a través de Internet?
Publicado por o día 13/06/2016 na sección de Internet

¡Conoce gente nueva con Shakn!

 Y es que en la red podemos encontrar toda una gran cantidad de herramientas que nos ayudan a encontrar gente afín a nosotros. Ahora bien, encontrar una buena app para solteros no es fácil; en el mercado hay muchas, pero, o bien no cuenta con muchos seguidores o bien las opciones que ofrecen distan mucho de acercarse a lo que el usuario necesita.

Rompiendo absolutamente con todo lo establecido, llega al mercado Shakn que está disponible tanto en versión de escritorio como en versión app para teléfonos móviles.

¿Por qué Shakn es una herramienta para ligar completamente diferente a lo que hay en el mercado?

¡Liga en una red social!

Debido a que las redes sociales lo están acaparando todo, los creadores de esta fantástica red social han encontrado la fórmula del éxito: cuando inicies sesión en esta app,l te encontrarás con que tienes la posibilidad de poder compartir lo que desees en tu espacio personal. Por ejemplo, audios, vídeos, fotografías, selfies, check-in de los lugares en dónde hayas estado.

La idea es poder hacer una recopilación de tus gustos para que sea más fácil encontrar a alguien que se amolde a ellos.

¡Interacción en tiempo real!

Otra de las estupendas ventas de esta app ligar es que dispone de un Chat (que se conoce como “centro de conversacionales) a través del cual podremos hablar con cualquier persona en cualquier momento. De esta manera, ni tendremos que estar esperando aburridas colas ni ningún otro tipo de restricción que nos ayudará a intimar con el usuario de la manera en la que queramos.

¡Muy sencilla de utilizar!

Por último, pero no menos importante, uno de los pros de esta herramienta para ligar es que se considera muy sencilla de utilizar; tiene muchas opciones, pero todas han sido plasmadas de una forma ordenada e intuitiva. Aunque el usuario nunca haya utilizado apps para ligar, se dará cuenta de lo fácil que va a ser todo.

Los administradores de la app se preocupan de validar que todos los usuarios son reales (no robots), validando todas las fotos de manera individual.

Así que solo tienes que entrar y te darás cuenta de la gran cantidad de [email protected] que están esperando para hablar contigo.

Una respuesta para "¡Conoce gente nueva con Shakn!"