Conoce Medical Hair, la mejor clínica especializada en injerto capilar

La caída del cabello suele ser un serio problema que afecta a muchas personas en diversos sentidos, incluso la autoestima y la seguridad se pueden ver afectadas. Pero, por suerte, siempre hay soluciones efectivas para esta afección, como las que ofrece la clínica capilar Medical Hair y sus extraordinarios e innovadores métodos.
Publicado por o día 01/12/2021 na sección de Belleza

injertos capilaresLa alopecia o caída del cabello, es una condición natural que se presenta en muchas personas por diversas razones. Cuando sucede puede afectar de distintas formas, principalmente en el aspecto emocional, incluyendo pérdida de la autoestima y generación de ansiedad e inseguridad.

Por suerte, hay centros de salud que atienden este problema de forma efectiva con técnicas y métodos muy innovadores que pueden ayudar a recuperar el pelo caído, y el amor propio, que a veces también se pierde con el cabello. 

Unas de las mejores instituciones en esta área, de todo el mundo, es la clínica capilar Medical Hair Vigo, que ahora también funciona en esta región española. Son más de 20 años de trayectoria profesional internacional en el tratamiento de implante capilar y de técnicas anticaídas del cabello.

Es un éxito que ha estado acompañado desde sus inicios de la mano de uno de sus fundadores, el Dr. Arturo González Marlia, destacado cirujano estético, quien ha tratado personalidades, deportistas de élite y miles de personas de todos los sectores, que han depositado su confianza en él para recuperar su cabello y alcanzar una total satisfacción.

El propósito de esta clínica capilar no solo es lograr una motivación estética, sino tratar que las personas se sientan bien con su imagen, con lo que ven en el espejo, para que transmitan esa seguridad y mejoren su autoestima.

En Medical Hair ofrecen tratamientos capilares muy efectivos e intervenciones de cirugía capilar con resultados realmente impresionantes, que ofrecen un aspecto estético y altamente natural.

La excelente reputación de la que goza este centro de salud está basada en su sólida experiencia, en su excelente profesionalismo y en el equipamiento médico de última generación. Además, garantizan asesoramiento personalizado y honestidad total en cuanto a la viabilidad de los tratamientos, de forma que dependiendo del caso, nunca prometen lo que no pueden cumplir.

Desde la primera consulta, la cual es gratuita, recibirás un diagnóstico preciso sobre tu problema capilar y te indicarán cuál es el procedimiento ideal para resolverlo, ya sea tricopigmentación, implante capilar o tratamiento médico, siempre de forma clara y con el correspondiente presupuesto, claro y preciso.

¿Qué servicios ofrecen?

Esta clínica es de las más avanzadas en la aplicación de diversos tratamientos para la recuperación del cabello, entre los que vale la pena mencionar los siguientes.

Injerto capilar FUE

Este método es uno de los más solicitados, por cuanto interviene de manera efectiva en la calvicie. Consiste en el microtrasplante de pelo utilizando la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE, por sus siglas en inglés, de Follicular Unit Extraction).

Este método de trasplante capilar se hace retirando uno a uno, cada unidad de pelo de las zonas posterior y lateral de la cabeza (área donante), para luego trasplantarlas a las zonas receptoras donde ya no haya cabello.

Es una cirugía de última generación que brinda resultados inmediatos y permanentes, y que ofrecen un cambio inmediato para la estética de la cabeza. Además, se realiza de forma ambulatoria, con tratamiento local, por lo que el paciente no necesita hospitalización, y en cuanto sale de la operación puede incorporarse inmediatamente a sus habituales actividades.

Injerto de barba

Hay caballeros que por distintas circunstancias, fundamentalmente genéticas, tienen el área de la barba notablemente despoblada y eso puede afectar en su masculinidad y aspecto atractivo. Esto también se puede resolver en Medical Hair con la innovadora técnica FUE, pero en lugar de hacer los implantes en la cabeza, se hacen en la zona donde se forman la barba, la perilla, el bigote y las patillas.

Con este tratamiento, el paciente tendrá una barba densa, saludable y larga, cubriendo todas las áreas despobladas que algunos hombres poseen en la mitad inferior del rostro.

Para obtener mejores resultados, se aconseja combinar esta técnica con un tratamiento capilar de mesoterapia, para que con el paso de los meses se pueda ver una barba bien definida y natural.

Injerto de cejas

Además del implante de pelos en la cabeza y en la barba, también se puede hacer lo mismo en otras áreas del cuerpo, como las cejas, que en ocasiones pueden estar despobladas y perder la forma por diversas causas. 

Hay varios motivos que pueden generar la pérdida de pelos en las cejas, entre los que destaca el abuso de lifting facial o depilaciones continuas. También puede ser como consecuencia de quemaduras, cicatrices, dermatitis, estrés o madarosis superciliar (pérdida de la densidad de las cejas).

Este método también se realiza con la aplicación de la técnica FUE, siempre tratando de respetar la distribución natural y ondulada de las cejas, por lo que el ángulo de implantación debe ser muy preciso.

Con el implante de cejas se pueden disimular cicatrices, pequeñas alopecias y darle mucha más densidad y definición a las cejas. Ofrece un resultado estético natural sin dejar ninguna clase de cicatriz visible.

Medical Hair en el mundo

Esta clínica especializada en tratamientos capilares nació hace 25 años en Buenos Aires, Argentina, desde donde inició su expansión hacia 17 ciudades de ese país, y 5 urbes americanas y españolas, entre ellas Vigo, donde se instaló la nueva clínica, dirigida por el propio Arturo González Marlia.

Su exitoso crecimiento internacional se debe, no solo a los extraordinarios resultados que brindan sus técnicas y métodos avanzados, sino también por el personal profesional especializado que aplica todos sus conocimientos y experiencia en trabajos siempre de muy alta calidad.

Los propósitos fundamentales de Medical Hair son: garantizar que cada paciente recupere su cabello, se sienta bien y logre la reconciliación con su imagen personal. Y eso es lo que hacen con la ayuda de esta clínica.

Así que si necesitas recuperar tu cabellera o tener una barba frondosa y llamativa, no lo pienses más y contacta con este extraordinario centro de salud capilar a través de su página web, para que te evalúen y apliquen el tratamiento más conveniente.