Conseguir formación homologada de auxiliar de veterinaria a través de Euroinnova

El crecimiento del número medio de mascotas en los hogares ha hecho que las profesiones que tienen relación con el cuidado de animales supongan una gran diversidad de salidas profesionales además de que cuentan con una alta tasa de empleabilidad. Para hacernos una idea de las más solicitadas están entre asistente técnico veterinario y auxiliar veterinario, partiendo lógicamente de la idea de que se diferencian en el nivel de estudios, y, por tanto, en las funciones que desempeñen, aunque estén muy relacionadas. 

Diferencias entre asistente técnico y auxiliar de veterinaria

El asistente técnico veterinario es una persona encargada del cuidado de las instalaciones y apoyo al veterinario en cuanto a la preparación del material, cuidar de los animales, la atención al cliente e incluso las tareas administrativas de la clínica y tienda si se dispone de ella, mientras, un auxiliar de veterinaria realiza funciones más específicas del tratamiento animal, interviniendo directamente en el mismo, realizando pruebas radiológicas, recetando medicación, ofreciendo servicios estéticos y más. 

Por eso es lógico pensar que la formación que reciben estos profesionales es diferente, aunque relacionada, porque a pesar de trabajar en un mismo entorno realizan algunas funciones diferentes. Desde Euroinnova Formación se ofrece una amplia gama de cursos relacionados con el sector de la veterinaria de entre los cuales se pueden encontrar aquellos especializados en ambas ramas, homologados y baremables para poder desempeñar estas funciones en el mercado laboral. 

Euroinnova Formación pone a tu disposición la mayor variedad de cursos de auxiliar de veterinaria a distancia y online para formarte y trabajar en este ámbito profesional de forma oficial, entre los que podemos destacar el curso de auxiliar de veterinaria homologado. Al realizar ese curso el alumnado recibirá una titulación universitaria homologada de Auxiliar de Veterinaria expedida directamente por la Universidad Antonio de Nebrija, algo muy beneficioso para el mismo teniendo en cuenta la comodidad de la metodología que se aplica. 

Y es que este curso online de Euroinnova se puede completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, con todos los beneficios que eso conlleva para el alumno, evitando desplazamientos y costes asociados a los mismos, además dispone de libertad de organización y horario, por lo que puede compaginar estudios con otras responsabilidades. Solicitar información sobre este curso y cualquier otro es gratis y sin ningún compromiso mediante los diferentes medios de contacto que se encuentran en la web de Euroinnova. 

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM