¿Cómo conseguir que me aprueben un crédito online en 24 horas?

Por o 05/11/2017 | Sección: Economia
¿Cómo conseguir que me aprueben un crédito online en 24 horas?

La gran ventaja de los créditos online rápidos es que los solicitantes suelen recibir la respuesta sobre si su solicitud ha sido aprobada o negada en menos de 24 horas. Por ese motivo, miles de personas diariamente llenan los formularios y aplican para optar por un crédito online, pero la verdad es que para conseguir la aprobación existen ciertos aspectos que deben reunirse.

Nuestro equipo de expertos en finanzas ha construido esta breve pero acertada guía que te guía a través de las recomendaciones vitales para conseguir la aprobación de tu crédito online en menos de 24 horas.

He aquí algunos – si bien no secretos – pero si pequeños truquillos que te guiarán por el camino correcto para la aprobación de tu crédito:

Apóyate en un gestor de créditos:

Es inconmensurable la cantidad de productos de financiamiento que existen en línea, y el número va en aumento cada año. Si planeas buscar, uno por uno, el producto que se ajuste a tus necesidades, vas a pasar los próximos 10 años visitando páginas web. Algunos sitios web como https://www.lan247.se/smslan-utan-uc/ ofrecen un servicio de comparativa rápida de créditos.

Estas páginas se encargan de reunir y comparar la información sobre diferentes compañías de crédito por internet para facilitar el proceso de solicitud. En el listado de servicios puedes obtener rápidamente información básica sobre los montos ofrecidos, cantidad de cuotas, monto de los intereses, requisitos y mucho más.

Se consciente con el monto a solicitar:

Sabemos muy bien que es tentador conseguir dinero prestado por internet, pero lo cierto es que si quieres garantizar la aprobación, lo mejor será que pidas el monto exacto que necesitas. El monto será estudiado a fondo por los analistas y debe coincidir con dos aspectos fundamentales, la justificación del destino de los fondos y la capacidad de pago que demuestres un tu balance mensual o aval de nómina (si aplica).

Por ejemplo si necesitas el préstamo para cancelar un arancel de €19000. Entonces solicita un préstamo 20000 (lån 20000), no más de ahí.

Jamás refinancies créditos:

Cuando sientes que los giros de un crédito te empiezan a presionar, buscar otro financiamiento para cubrir el anterior empieza a parecer una buena idea, pero la verdad es que es una idea pésima. Existen muchos riesgos de que termines con un doble endeudamiento y pagues intereses sobre intereses. En lugar de refinanciar las moras, piensa en alternativas para generar ingresos extra.

Verifica la reputación de la firma:

Todos los días surgen nuevas compañías que ofrecen todo tipo de planes de crédito online. Lo cierto es que este negocio crea el ambiente propicio para las estafas, así que antes de llenar formularios y hacer solicitudes, lo mejor es que compruebes por ti mismo la reputación de la compañía a la que le pedirás el préstamo.

Cuida tu identidad  virtual:

Los analistas de crédito toman en cuenta tus redes sociales para crear un perfil realista sobre ti. Así que si planeas solicitar en el corto plazo un crédito por internet, limpia tus redes de información que pueda resultar indeseada. Si es posible realiza publicaciones relacionadas con el motivo del préstamo.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.