Consejos a la hora de comprar una cámara para deportes extremos

Publicado por o día 08/09/2015 na sección de Deportes

Consejos a la hora de comprar una cámara para deportes extremos

En los últimos años hemos podido ver cómo en el mercado han aparecido toda una serie de cámaras especiales para grabar nuestras aventuras en los deportes más activos.

Ahora bien, no nos vale cualquiera: necesitamos de una cámara que pueda ajustarse a nuestro ritmo, que nos dé una buena calidad y que consiga adaptarse exactamente a nuestras exigencias y a cualquier tipo de deporte extremo. A continuación vamos a ver alguna de las principales características que tenemos que considerar.

Todo lo que tienes que saber sobre la selección de una cámara deportiva

Calidad: Necesitamos que sea capaz de grabar, como mínimo, a 1080p. Ahora bien, en el caso de que no tengamos demasiado presupuesto siempre nos podríamos conformar con los 720p. No será lo mismo pero, mientras ahorramos para un modelo mejor, nos puede valer.

Fps: Los fps nos ayudarán a grabar tanto a cámara rápida como a cámara lenta. Normalmente necesitaremos ralentizar la imagen en algunos momentos; por eso te recomendamos que elijas una cámara que sea capaz de grabar entre 30-60fps por lo menos. Si consigues una que sea capaz de grabar a 100 será increíble.

Agentes externos: También es muy importante tener en cuenta que la Cámara va a estar en contacto con todo tipo de agentes externos extremos: agua, humedad, polvo, golpes… Por esto necesitamos que la cámara sea resistente de por sí y comprar una carcasa que se encargue de conseguir elevar su nivel de protección.

Algunos detalles adicionales: Realmente cada cámara es un mundo y tienen toda una serie de opciones diferentes. Algunos modelos nos dan la opción de poder controlarla de manera remota así como hacer mayor cantidad de fotografías en menos tiempo. Pregúntate exactamente lo que quieres para conseguir una cámara que se ajuste a lo que te hace falta.

Queremos aprovechar esta ocasión para presentarte el modelo SJ4000 siendo uno de los más interesantes que puedes encontrar a lo largo del mercado. Si quieres conseguir una buena grabación de tus deportes alta calidad, esta te puede venir muy bien para lo que necesitas.