Consejos para decorar la cocina con acierto

Por o 19/04/2017 | Sección: Hogar
Consejos para decorar la cocina con acierto

Las tendencias en decoración de interiores no dejan de sorprendernos día tras día. Cada vez son más los estilos, colores, formas y texturas que dan vida a las estancias de nuestros hogares, haciendo de ellos algo más que un diseño agradable a la vista, como si de una extensión de nuestra propia personalidad se tratase.

Espacios pequeños, amplias estancias, diáfanos, oscuros o por contra con infinidad de focos de luz, se convierten en el trabajo diario de un sinfín de decoradores de interiores y de personas interesadas por la decoración.

Consejos por miles podemos encontrar, más si cabe con la llegada de las nuevas tecnologías e Internet a nuestros hogares. Pero lo cierto es que no hay nada mejor que contar con la experiencia de un profesional que cuente con el aval de años de experiencia en el sector.

Vamos a centrar nuestro foco de atención en una de las estancias de casa que hasta hace poco pasaba más desapercibida, pero que, es indudable que con el paso de los años se ha convertido en el epicentro de todas las miradas, por ser lugar de reunión de familiares y amigos y uno de los rincones en donde más tiempo pasamos. Nos referimos a la cocina, ese maravilloso lugar en que cobran vida las recetas de nuestros ancestros y generaciones de familias lo convierten en parte imprescindible de sus encuentros.

Pues bien, en Arrital cocinas en Valencia, los amantes de la decoración encontrarán el mejor aliado para dar con el diseño de la cocina deseado, con líneas cuidadas y diferentes alternativas de mobiliario en las que el cliente es asesorado al detalle. Sinónimo de elegancia y buen gusto, uno se enamora de su página web a medida que nos va abriendo camino entre un modelo y otro.

Como no podía ser menos, conocedores de la importancia que ha adquirido el estilo vintage, sobre todo en los últimos años, Arrital invita al cliente a disfrutar de esta tendencia en sus cocinas, únicas, en donde lo tradicional y clásico van de la mano con un enfoque moderno que encandila.
El encargado de hacer realidad estas obras maestras del diseño de interiores es Franco Driusso, arquitecto de tendencias contemporáneas que convierte en éxito todo lo que traza.

Aprovechar hasta el último rincón útil de un área sin sobrecargarla, ya sea por una reforma o por el traslado a una nueva vivienda, es una labor a veces ardua que suele generar estrés en la mayoría de los mortales, es por esta circunstancia que cabe recurrir a personas acostumbradas a trabajar en ello, sin tener que renunciar por dicho motivo a adaptar el diseño a nuestros propios intereses.

Si buscando consejos de decoración para tu hogar piensas en encontrar la sintonía perfecta entre el espacio del que dispones y el mobiliario, así como en aportar ese toque personal que hace de una casa un hogar y no cuatro paredes, has dado con el lugar adecuado para dar forma a la cocina de tus sueños, Arrital.