Consejos para elegir ropa de verano que te favorezca

Por o 11/08/2017 | Sección: Moda
Consejos para elegir ropa de verano que te favorezca

Cuando se acerca el verano empezamos a preocuparnos por nuestro aspecto y aquellos kilos que hemos ganado serán mucho más evidentes, además de parecernos que nada nos queda bien. Te recomendamos que seas optimista y que pienses que ahora tienes la oportunidad para brillar como nunca antes lo has hecho.

Y es que la moda de esta temporada por fin está diseñada para poder adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, así como estilo de belleza. De esta manera, no tardarás en encontrar ropa barata, pero de calidad, que te ayudará destacar tu belleza en todo su esplendor. A continuación, vamos a ver algunas de las claves que identifican a esta temporada:

Claves de moda de esta temporada veraniega

Si has ganado algunos kilos… 

Entonces deberías de apostar por las prendas monocromáticas que estén confeccionadas con diseños neutros; de esta manera, podremos estilizar nuestra silueta. Un buen recurso es decantarnos por los estampados, pero ten mucho cuidado con usarlos en ciertas zonas, sobre todo en aquellas que puedan generar un mayor conflicto para la vista.

Identifica tus puntos fuertes

Sólo tú sabes cuáles son tus puntos fuertes y aquellos que debes de ocultar. Si todavía no lo sabes, lo único que tendrás que hacer es ponerte delante del espejo y ser sincera contigo misma, o bien preguntar a un amigo o familiar de confianza.

Identifica lo que más te gusta de ti: ¿Es tu pelo? ¿Las manos? ¿Tu pecho? Una vez que lo tengas claro, deberías de utilizar diferentes elementos para poder destacar la zona en cuestión, como aplicar color y make up.

Prendas imprescindibles para el verano

Una vez que llega el verano, las maxi faltas y los soleritos se consideran las prendas que deben de estar si o si presentes en nuestro armario. Podemos encontrarlas en diferentes tamaños y estilos, que se adaptarán a la forma de nuestro cuerpo.

Ahora pues conseguir estas prendas a un precio mucho más económico si te decides a hacerlo por Internet: Si todavía no sabes como comprar ropa online, debes de saber que las interfaces de los diferentes eCommerce no podrían ser más sencillas de utilizar, por lo que deberías de atreverte de una vez por todas.

Talla correcta

No es una tendencia, y realmente nunca lo ha sido, utilizar ropa con una talla más grande que la que tienes. Y es que un tallaje más grande, y suelto, lo único que hará es que se produzca el temido “efecto carpa” que no te va a quedar nada bien. Lo mismo ocurre en el caso contrario: si la ropa es muy ajustada, se producirá el otro temido efecto “efecto chorizo”.

Usa tu talla y te quedará bien si o si.

Tendencias en escote

Y terminamos con las tendencias en escotes; elige aquellos que estén bien diseñados como, el tipo de escote en forma de V o en corazón.

Sigue estas claves y estarás radiante en verano.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.