Consejos para evitar que tu pareja se convierta en un amigo más

Publicado por o día 10/08/2017 na sección de Adulto

El verano acostumbra a ser una época fatal para las relaciones amorosas, produciéndose el mayor número de rupturas en los meses de más calor. Son varios los factores que dan pie a estas situaciones, desde el hecho de pasar mucho tiempo junto al ser querido en cuestión fruto de las vacaciones, con el consecuente surgimiento del agobio, hasta la monotonía que tantos peligros acarrea. Independientemente de encontrarte en plena estación veraniega o en cualquier otra época del año corres el riesgo de que tu pareja pase a decirte que ya no te quiere como antes y prefiere que seáis solamente amigos. Evitarlo está en tus manos con la aplicación de una serie de consejos que, sobretodo, tienen que ver con eliminar por completo la rutina que tiende a hacerse patente en toda relación.

La primera recomendación consiste en realizar nuevas prácticas sexuales que no deben resumirse en la simple acción de probar posturas nunca antes llevadas a cabo con anterioridad. Y es que por muy placentero que resulte retozar en la cama con tu pareja tarde o temprano acaba aburriéndose tras hacer siempre exactamente lo mismo. Una buena idea es la de optar por otras vías de penetración, siendo el sexo anal verdaderamente placentero tanto para él como para ella. Con tal de que tu ser querido se retuerza de placer es esencial comenzar poco a poco y lograr que, previamente, la zona sea dilatada de forma adecuada. Por otra parte, es imprescindible emplear un lubricante anal que evitará cualquier tipo de dolor y conseguirá que los dos veáis las estrellas.

De nada sirve dotar a las relaciones sexuales de aire fresco si las mismas no tienen lugar con regularidad. Independientemente de si tu pareja es hombre o mujer requerirá que le des cariño en la cama con bastante frecuencia no solamente por el puro placer en sí, sino también por el aumento de la serotonina que se produce, otorgando así una mayor felicidad de la que ambos gozaréis. Así pues, es importantísimo tener una vida sexual activa sean cuales sean las prácticas realizadas. Indistintamente de las posturas efectuadas los dos agradeceréis la utilización de lubricantes sabores sobretodo al darle placer a la persona que tanto amas por medio de la boca. La misma no podrá contener sus palpitaciones fruto de la satisfacción que le producen los fluidos movimientos, mientras que tu paladar degustará el sabor que previamente hayas elegido: frambuesa, chocolate, naranja, etcétera.

Logrando que el sexo sea cien por cien satisfactorio para tu pareja y no resulte en absoluto rutinario habrás dado un gran paso alejando las posibilidades de que para ella te conviertas en un simple amigo, pero no todo estará hecho, puesto que la monotonía también surge en otros ámbitos como el de la confianza. En caso de que la misma no sea plena por parte de los dos ello afectará negativamente, por lo que es esencial que te muestres totalmente sincero al hablar sobre cualquier tipo de tema. De esta manera esa persona por la que tantísimo amor llegas a sentir valorará el hecho de que la relación no se resume en una amistad de gran intensidad, sino que realmente se trata de un auténtico vínculo afectivo que va más allá. Al mantener conversaciones también es fundamental mostrarte atento y comprensivo, lo cual dará pie a que tu pareja comprenda lo mucho que le importas. Este tipo de sensaciones adquieren una gran relevancia, así que conviene producirlas periódicamente para que el amor sea recíproco y goce de la máxima intensidad posible.

Una buena manera de romper con la rutina del día a día consiste en tener un detalle con tu pareja sin necesidad de esperar a una fecha especial como su cumpleaños o San Valentín. En este sentido no basta solamente con ser original, sino que también deberás demostrar que conoces a la perfección los gustos de tu ser querido. Si le encanta estrenar nuevas prendas agradecerá enormemente que le regales un vestido o cualquier otro elemento de una tienda de ropa, mientras que en caso de haberse mostrado receptivo en lo que al sexo se refiere su corazón se acelerará cuando vea que has adquirido un producto de Vivesexshop para avivar el deseo erótico y que la llama del amor siempre esté encendida.

Aplicando correctamente todos los consejos mencionados hasta ahora nunca pasarás a convertirte en un amigo, por lo que tu pareja siempre te verá con ojos de enamorada. Las recomendaciones deben ponerse en práctica durante toda la vida, sobretodo en los peores momentos por los que todas y cada una de las relaciones amorosas acaban pasando. En dichas situaciones probablemente te resultará más complicado, pero ello hará que la persona en cuestión realmente se sienta correspondida entendiendo que incluso en las malas épocas te tendrá a su lado no como una amistad, sino como el amor de su vida.