Consejos a la hora de alquilar un coche

Por o 06/11/2014 | Sección: Internet,Motor
Consejos a la hora de alquilar un coche
Compartir en:

– Gran aumento la demanda de coches de alquiler en 2014

Cada vez son más las personas que alquilan coches en nuestro país y el motivo no es otro que los precios realmente bajos que en ocasiones hasta nos compensa más que viajar con nuestro propio coche.

En este artículo te dejamos con algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de alquilar coche en Vigo, alquiler coche Mallorca o en cualquier otro destino y es que lo bueno de las empresas de alquiler, es que suelen tener presencia en las principales ciudades.

Uno de los primeros consejos y que debieras tener bien en cuenta si quiere alquilar un coche, es hacerlo con antelación. No es lo mismo realizar una reserva desde un buscador de internet donde tiene que ser competitiva la empresa, a ir a ventanilla en un lugar turístico con gran demanda donde los precios serían mas altos. Al igual que con los vuelos, la antelación en el alquiler de vehículos es fundamental.

Es importante conocer las cláusulas de nuestro contrato de alquiler del coche, ya que existen diferentes ofertas que pueden variar el precio, con gasolina o sin ella incluida, con seguro de robos, … Son pequeños extras que en un principio no le damos importancia pero en caso de algún problema nos tiramos de los pelos por no encarecer el alquiler unos pocos euros.

Uno de los destinos con mayor demanda además de las dos principales ciudades como Madrid y Barcelona, es Mallorca, donde a diario cientos de personas buscan en internet palabras del estilo alquiler coche mallorca aeropuerto, alquilar coches baratos, … y un sin fin de combinaciones que suman miles de coches alquilados al día, logrando en 2013 superar el máximo histórico de facturación de 2012, cifra que se ha visto batida este mes de Noviembre, rompiendo todas las cifras por segundo año consecutivo.