Consejos para mejorar el rendimiento físico

Por o 25/10/2016 | Sección: Deportes,Salud
Consejos para mejorar el rendimiento físico

Con el objetivo de mejorar el rendimiento en el deporte, es necesario realizar algunos cambios en la dieta para que el cuerpo consiga los nutrientes necesarios. Por eso, si lo que buscas es aumentar tu rendimiento físico con el fin de bajar de peso o tonificar, a continuación, puedes ver algunos consejos que te resultarán muy útiles:

1. Medir los entrenamientos: utilizar un monitor cardíaco u otro tipo de métodos para saber cuántas calorías consumes con tus ejercicios, y poder así ajustar las calorías que comes en tu dieta diaria, en función de la intensidad de tus ejercicios.

2. Estar bien alimentado: el objetivo es conseguir suficiente energía, por lo que lo ideal es hacer 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), para poder recuperar la energía que gastas con tus entrenamientos.

3. Consumir carbohidratos: de otra forma puedes agotar tus reservas de glucógeno y hacer que te fatigues más rápido.

4. No consumir mucha grasa: es recomendable consumir solamente el 25% de las calorías a partir de grasa, y, sobre todo, las grasas de origen vegetal (aguacates, aceite de oliva, nueces, almendras, etc.).

5. Incluir proteínas en la dieta: son esenciales para la regeneración de los tejidos y mantener la masa muscular. Eso sí, no es recomendable abusar de las proteínas.

6. Estar hidratado antes, durante y después de hacer ejercicio.

7. Comer antes de hacer ejercicios, y programar las comidas para que sean siempre a las mismas horas.

8. Dejar espacio para la recuperación: cuanto más rápido comas carbohidratos una vez que terminas los ejercicios, más rápido podrás recuperar las reservas de energía.

9. Ten cuidado con los suplementos alimenticios: para ello, están surgiendo nuevos suplementos que vienen de análisis de productos naturales que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, como es el caso de nitrix max muscle, o de anabolic rx 24. En su página web, podrás conseguir toda la información que necesitas sobre anabolic rx 24 efectos secundarios, y sobre el antes y el después.