Consejos para comprar ropa interior para cada ocasión

La ropa interior puede decir mucho de la chica que la usa. Por eso, es importarte comprar ropa interior para cada ocasión. Sin embargo, pudiera parecer que es un factor poco relevante. Pero no, ya que la ropa interior tiene diversas funciones que pueden ayudarte a sentir más cómoda con lo que llevas puesto.

Brasier o sujetador

Los sujetadores son los mejores amigos de las chicas una vez que nos volvemos “mujercitas”. Cabe destacar que muchas mujeres compran sujetadores que no van con su cuerpo, lo que las hace sentir muy incomodas. Pero como se ha mencionado, cada ocasión tiene su ropa interior ideal. Por ejemplo, si tienes que ir al gimnasio, lo ideal sería que uses un brasier deportivo o un top.

Estos suelen estar confeccionados con tela fresca y se adaptan a la forma de tu cuerpo. Lo que te permitirá moverte sin preocupaciones, ya que tienen la flexibilidad y firmeza que necesitas. En caso de usar un elegante vestido sin mangas ni tiras, es mejor usar un sujetador bandeau. Pero si se trata de un look casual, te puedes sentir muy cómoda con un sujetador push up o también puedes considerar los   Bralettes.

Es muy común que las chicas que usen sujetador tallas grandes se sientan incomodas al probar nuevos tipos de brasier. Sin embargo, usar el mismo modelo de sujetador puede ser dañino para ti. Así que no dejes que el temor a lo desconocido te perjudique. Sácale partido a tu físico y cuídalo usando el brasier que se adapte más a ti.

Bragas

Esta es una prenda interior femenina que tiene mucho campo del cual tratar. No hay duda de que las chicas deben prestar verdadera atención a la hora de comprar bragas. Aquí se detalla un poco las características y uso de cada tipo:

Tanga

Son las bragas más sexys que se conocen en el mundo de la lencería femenina. Su comodidad hace que sea la prenda más utilizada también por las mujeres de todo el mundo. Cubren poco la parte delantera, mientras que la parte trasera consta de una simple tira. Ideales para leggins y otro tipo de pantalones que sean muy ajustados.

Clásicas

Con las que usualmente pasamos la mayor parte del tiempo. Se caracterizan por su practicidad, comodidad y ajuste al cuerpo. Son anchas por delante y cubren bien el área de los glúteos. Generalmente vienen en un solo color, aunque también hay modelos estampados. Ideales para el día a día laboral, usando pantalones de vestir o jeans.

Fajas  

Las fajas son un tipo de braga alta que cubre bien la parte delantera y abarca totalmente la parte trasera. Además pueden definir la cintura, llegando algunos modelos casi hasta el límite de los pechos. Cumplen una función de moldeo y reducción de tallas, por lo que se usan para mejorar la figura. Son perfectas para vestidos, sean estos ajustados o no. Las chicas que estén pasando por el periodo pueden usarlas y sentirse muy seguras. Estas bragas no aprietan las zonas que normalmente ajustan las demás, convirtiéndose en el mejor amigo de las chicas “voluptuosas”.

Boyshorts

También se les llamaboxers, por su parecido a la prenda interior masculina de ese nombre. Sin embargo, el corte de los boyshorts es más estilizado. Es perfecto para cubrir bien el área pélvica, ya que tapa completamente los glúteos y la ingle. Da una apariencia de unos diminutos shorts, así que es perfecto para vestidos y faldas.

Bikinis

Se asemejan a una braga clásica pero tienen un corte más estilizado. Tiene diseños más variados que la clásica, incluyendo modelos con encaje y colores muy vivos. Se adaptan a la forma del cuerpo, siendo útiles para cualquier prenda de ropa.

Bodys

La ropa interior femenina que está de moda, y con toda razón, ya que realza la belleza sutil y eficazmente. Además, el body es una prenda muy práctica, porque cumple doble función: camiseta y calzón. Para elegir uno perfecto, debes tomar en cuenta que esta prenda no debe llevar cierres ni botones.

De esa manera, se ajustará mejor a tu cuerpo. Si vas a usar una minifalda o un pantalón casual, te dará una apariencia mucho más esbelta.  Algunos son escotados, ideales para un evento nocturno, mientras que otros son más recatados, para ocasiones más formales.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM