Consejos para mujeres que quieren enamorar a un hombre

Si estás intentando enamorar a un hombre, pero parece que es completamente inmune a tus encantos, estos consejos pueden serte muy útiles.

Antes de nada, debes saber que no hay un método que se considere completamente infalible, y es que la forma de ser de un chico, sus intereses y sus gustos pueden variar muchísimo, por lo que no se puede seguir un procedimiento que funcione en el 100% de los casos.

Sin más preámbulos, te desvelamos esta guía de como enamorar a un hombre.

Tips para enamorar a hombres

  • Confianza en ti misma: A los hombres les gusta mucho que las mujeres sean decididas, que tengan mucha confianza en si mismas y que nadie les haga sombra. Por lo general, se deciden por mujeres decididas, con fortaleza, que tomen sus decisiones y que no se dejen influir.

No importa si quieres enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones, o a uno al que acabas de conocer. El truco es no demostrarle tu interés. Si te sientes excesivamente interesada, esto puede hacer que él pierda el interés al ver lo fácil que resulta seducirte.

  • Se femenina: Utiliza tus armas de mujer para seducirle. Eres una chica y tienes muchos recursos de los que aprovecharte para que se fije en ti. Para conquistar a ese hombre de tus sueños es muy importante que te vea femenina, y no como una amiga con la que salir de vez en cuando.

Puedes probar con un vestuario algo más picante, pero sin pasarse.

  • Elógiale: Otro de los trucos que mejor funcionan para seducir a un hombre son los elogios. Y es que a los hombres les gusta mucho que otras personas les digan que son maravillosos y estupendos, y que nunca se va a poder encontrar a nadie parecido.

Aunque la gran mayoría son realistas y saben que no es cierto, les gusta que les subamos el ego.

Así que no dudes en comentar lo guapo que está ese día, lo gracioso que te parecido un determinado comentario, realza sus logros y no tardarás en conseguir que coma de tu mano.

  • Cuidado con los excesos: Sobre gustos no hay nada escrito y no tenemos que generalizar con los hombres. No todos buscan a unas top models alta, delgadas y con unos increíbles pechos. Sin embargo, si que suelen coincidir en que no les gusta una mujer que vaya demasiado maquillada, muy perfumada o demasiado voluptuosa.

También les gusta las chicas que se arreglan, pero sin pintarse demasiado.

  • Presta especial interés en los detalles: Los detalles no solo son importantes en una relación en pareja, si no que en el arte de la seducción pueden marcar la diferencia. Estudia su forma de pensar, lo que le gusta, lo que le atrae, lo que le disgusta, sus temas de conversación favoritos, las bromas que le gusta hacer… quizá hasta puedas sorprenderle con un divertido detalle.

Sigue estos consejos y podrás enamorar a cualquier hombre que se te pase por la mente.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM