Consejos si te vas de viaje

Publicado por o día 09/08/2015 na sección de Turismo

Consejos si te vas de viaje

Cuando nos vamos de viaje, lo primero que intentamos es despreocuparnos y desconectar de la rutina diaria pero hay algunas cosas imprescindibles que debes hacer antes de marcharte.

Vacaciones con niños

Si vas a emprender tus vacaciones con niños, antes de realizar tu viaje, deberías visitar a tu doctor y consultarle algunos consejos y prevenciones a tomar como pudiera ser que medicamentos debe usar en caso de fiebre, mareos, insolación y otros tipos de infecciones en el cuerpo de tus niños. Comenta también los lugares que visitas y es que según el país a donde vayáis, podría necesitar vacunarse.

Casa sola

A la hora de irse de vacaciones, la casa o el piso en el que vivimos se queda sola. Por eso, cierra todas las puertas y ventanas, desconecta aparatos eléctricos que no se utilicen, cierra llaves de gas y de agua. Por la inseguridad en la que vivimos, deberías no anunciar a amigos o en redes sociales que la casa se queda sola.

Botiquín Básico

Prepara un botiquín con todos los medicamentos que utilice habitualmente la familia. Es recomendable llevar medicamentos para los mareos, dolores musculares y dolor de cabeza y todos aquellos que por cualquier dolencia o problema debamos tomar, como puede ser el kit de diabéticos, pastillas para la tensión, … y no te olvides nunca tu tarjeta sanitaria.

Dinero

Procura disponer de varias formas para pagar tus gastos por si alguna fallara. Además del metálico, lleva una tarjeta de crédito y otra adicional de disponerla.

¿Y si cogemos un vuelo? Consejos en la compra de billetes de avión

El pasajero de un avión debe saber para comprar sus billetes, que dependiendo de las fechas los precios disminuyen o aumentan considerablemente pero te dejamos con unos breves consejos que podrían ahorrarte un buen pico en tus próximas vaciones.

– Hacer la compra de billetes con tiempo de antelación

– Los billetes con restricciones suelen ser más económicos (compañías lowcost)

– Elegir destinos turísticos donde no exista una gran afluencia masiva, puede llegar a darte muy buenos precios para atraer a ese destino a turistas como tu.

– Siempre compra el billete tanto de ida como de vuelta.

Estos consejos para comprar billetes de avión te ayudarán a ajustarte al presupuesto y poder realizar tu viaje deseado.

Visita el canal vuelos de Noticias Vigo y obtendrás las mejores ofertas en destinos nacionales e internacionales en estos momentos.