Consultas de tarot, ¿ayudan a encarar mejor el futuro?

Publicado por o día 11/08/2017 na sección de Internet

Consultas de tarot, ¿ayudan a encarar mejor el futuro?

Con una una tirada de cartas tenemos la posibilidad de ver lo que va a ocurrir en nuestro futuro a corto y a largo plazo. La gran mayoría de las personas que solicitan este tipo de servicio hacen preguntas relacionadas con el amor.

Por ejemplo, si su pareja les está siendo infiel, si su relación va a durar para siempre, si van a encontrar el amor de una vez por todas, además de consultas relacionadas con la amistad o sobre cuestiones familiares.

No obstante, en tu consulta de tarot gratis o de pago, puedes hacer también preguntas relacionadas con el ámbito económico, con tu salud, o lo que se te ocurra.

¿Cómo funciona una tirada de cartas del tarot?

Las cartas de una baraja de tarot tienen la particularidad de estar compuestas por ilustraciones en dónde cada elemento cuenta. Podemos encontrar por un lado a los Arcanos Mayores, que se consideran las cartas más importantes del Tarot.

Estos representan situaciones que se asociarán con la pregunta que está haciendo la persona consultante. Es importante considerar que incluso una misma tirada de cartas para el mismo problema, puede tener distintos resultados en el caso de que la persona consultante no sea la misma.

De aquí la importancia de contar con una vidente especializada que sea la encargada de poder llevar a cabo este tipo de interpretación.

Por otra parte, tenemos los Arcanos Menores. En muchas modalidades del tarot, estas cartas se descartan directamente y no aparecen en la baraja. No obstante, son mucho más importantes de lo que parecen, ya que precisan el tiempo en el que se va a producir una determinada predicción (por ejemplo, puede indicarnos si la predicción va a suceder en tan solo unas horas, en varios días, en meses, incluso en años).

La importancia de la concentración de la persona consultante para obtener una precisa interpretación

La responsabilidad de lograr una interpretación fiable no recae únicamente sobre la vidente, si no que la persona que consulta también es una pieza fundamental.

Hay que tener en cuenta la vidente es una mera intermediaria entre las diferentes fuerzas del cosmos y la persona consultante. De esta forma, si se nos ocurre preguntar, por ejemplo, si se va a solucionar ese problema económico que tenemos entre manos, la vidente debe de ser capaz de captar nuestra energía, mandarla a esas fuerzas para finalmente poder recibir una respuesta en forma de tirada de cartas. La respuesta no estará clara, y aquí entrará en juego la experiencia de la vidente, así como sus conocimientos, para lograr la interpretación más precisa.

Si una persona es escéptica, no se concentra, o bien está preocupada por otras cosas que tenga en la mente, no se podrá producir ese intercambio de energía y, por ende, la tirada de cartas fallará. Probablemente, la vidente lo detectará y te pedirá dejar la tirada para otro momento.

De esta forma, una tirada del tarot puede ayudarte a saber muchas cosas que te cuestionas.