Continua la sequía, Celta 0 – Almería 1

Publicado por o día 20/12/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Continua la sequía, Celta 0 – Almería 1

Así lo vivimos en directo

– Nolito falló un penalty

El Celta salió al campo enchufado después de la victoria ante Las Palmas pero sigue con su gafe en Liga, donde no conoce la victoria desde el pasado 1 de Noviembre en el Camp Nou. Gran intensidad y dominio de balón fueron la tónica de los primeros minutos.

Por su parte, un Almería encerrado en su campo, esperaba su oportunidad y la verdad que lo consiguió. Minuto 16, rebote del balón en Fontás y cuando el balón ya entraba por sí sólo, Hemed lo empuja para anotarse el tanto.

Volvía el nerviosismo y los murmullos a la grada que ven como su equipo encadena la peor racha de minutos de la historia de la Liga sin marcar.

A los pocos minutos, un gran cabezazo de Cabral a centro de Orellana pudo terminar en gol, pero Cuesta sacaba el balón de la escuadra.

Con el paso de los minutos, la moral del Celta bajó, así como las pérdidas de tiempo del Almería, que le costaron varias tarjetas. Descanso en Balaídos y el Celta dominaba y empujaba, pero sin lograr apenas peligro.

Tras la reanudación, el Celta retomó el camino de la posesión, pero seguramente por decisión técnica, el Almería defendía más y mejor. Los espacios se cerraban y aunque los de Vigo tocaban, no llegaba el premio del gol.

En el 60, falta pegada al área que tiró el chileno Orellana pero el balón se estrelló en el larguero, una de las mejores ocasiones del partido, de no ser porque tan solo cinco minutos después, Nolito erraría un penalty después del derribo de la defensa almeriense a Orellana. La suerte sigue sin estar del lado de los celestes.

Cambios y pérdidas de tiempo fueron la tónica de los últimos minutos y aunque incluso el colegiado Gil Manzano añadió cinco minutos de extra, el Celta suma una nueva derrota en Liga.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja (Álex López, min.53), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina (Nolito, min.66) y Charles (Larrivey, min.81)

 Almería: Cuesta, Ximo, Fran Vélez, Trujillo, Dubarbier, Verza, Corona, Thomas, Edgar (Mauro, min.84), Zongo (Thievy, min.75) y Hemed

Así lo vivimos en directo

– Clasificación 1ª división