¿Cómo contratar una empresa de diseño web en Sabadell?

Publicado por o día 23/06/2017 na sección de Empresas

Cuando una empresa quiere empezar a vender en Internet lo primero que tiene que hacer es diseñar una página web para mostrar los servicios y productos que ofrece a sus clientes y los trabajos que ya ha realizado, en el caso que se trate de una empresa que cuente con experiencia en el mundo offline.

Pero si una empresa es de Sabadell se encontrará con un gran número de compañías que se dedican a diseñar páginas web en la ciudad. Tan sólo hace falta clicar “diseño web Sabadell” en Google para descubrir un mar de compañías que aseguran diseñar una página web.

Para acertar y contratar la mejor empresa de diseño web de Sabadell, te recomendamos leer atentamente las siguientes sugerencias:

Localización real. Lo primero que tienes que hacer es entrar en su página web y comprobar que la empresa tiene sede física en Sabadell. Esto lo sabrás rápido si la compañía en cuestión tiene un apartado de contacto donde aparece un mapa de Google Maps con la localización del negocio. Muchas veces hay empresas que se publicitan como de Sabadell, cuando realmente tienen sede en Barcelona, Terrassa u otras poblaciones.

Porfolio de diseños extenso. Hoy en día, hay muchos profesionales del diseño gráfico y web que, tras terminar los estudios, deciden embarcarse en la aventura de emprender un negocio de diseño por su cuenta. Sólo centrándote en la cantidad de diseños que puede mostrar un profesional y en los que puede enseñar una empresa consolidada en la ciudad, te puedes hacer una idea de cuál de las dos es más importante y es mejor para ti.

Blog actualizado. Si la empresa a la que quieres encargarle tu diseño web tiene un blog con artículos con una fecha anterior a un mes no es la que más te conviene. Un blog actualizado y sin faltas de ortografía muestra que la empresa cuida los detalles y esto es básico a la hora de diseñar una página web con garantías.

El diseño web es la primera decisión que debe tomar una empresa que quiere empezar a posicionar sus productos y servicios en Internet, pero tiene que vigilar a quién le confía este trabajo.