Copa Ibérica de squash reunirá próximo sábado en pistas de Balaídos a 80 deportistas de Galicia y Portugal

Publicado por o día 05/11/2015 na sección de Deportes,Squash

Copa Ibérica de squash reunirá próximo sábado en pistas de Balaídos a 80 deportistas de Galicia y Portugal

Se trata de una de las citas más importantes de la temporada

El Vigo Squash es el organizador de una competición a la que aportará 24 jugadores. Los partidos se iniciarán a las diez de la mañana y terminarán a las ocho de la tarde con las finales

El torneo será para las categorías sub-13, sub-15 y sub-19, tanto masculino como femenino. El Vigo Squash se presenta con varios de sus componentes como favoritos para lograr los títulos. Son los casos de Cío Garcia, en sub-19, Andrés Vázquez, en sub-15, y Hugo Mon y Marta Domínguez en sub-19. Estos dos últimos demostraron encontrarse en un buen momento de forma al conseguir ganar la Copa de España que se disputó hace dos semanas en el mismo escenario.

Los jugadores portugueses serán los grandes adversarios de los vigueses, además de los santiagueses, según todos los pronósticos. El Vigo Squash ya ha demostrado su calidad en este tipo de competiciones, con numerosos títulos en las ediciones anteriores.

Los encuentros se disputarán en las pistas del pabellón de Balaídos, el lugar habitual de celebración, y la entrada al recinto será gratuita. La entrega de premios se realizará a las ocho de la tarde.