Créditos rápidos, una alternativa cada vez más demanda

Por o 14/06/2017 | Sección: Economía
Créditos rápidos, una alternativa cada vez más demanda


Ya sabemos que los bancos no son siempre la mejor opción a la hora de conseguir financiación. Si necesitamos dinero urgente, lamentablemente no lo conseguiremos por esta vía: tendremos que enfrentarnos a una infinidad de trámites redundantes que lo único que conseguirán es extender el tiempo para la concesión del crédito (eso si nos lo conceden).

Las empresas especializadas en créditos rápidos, como Wannacash, se consolidan como una alternativa rápida, viable y eficaz, especialmente para todas aquellas personas que necesitan dinero, y que lo necesitan ya mismo.

¿Para qué sirve un crédito rápido?

No nos vamos a engañar: estas empresas viven a partir de las comisiones que el usuario tendrá que afrontar en el momento en el que haga frente a la devolución de los créditos rápidos y probablemente serán más elevadas que las que el banco nos puede llegar a ofrecer.

Ahora bien, siempre y cuando elijamos una empresa de calidad, estamos hablando de unas comisiones asumibles que pagaremos con gusto a sabiendas de lo que vamos a recibir a cambio.

Supón que, con las últimas subidas de la luz, te ha llegado una factura mucho más abultada de lo que cabría esperar. Y lo peor de todo es que ese mismo mes has tenido que pagar también el seguro del coche, impuestos, y te has tenido que enfrentar a otros gastos.

Lamentablemente, por mucho que creamos que lo tenemos todo bajo control, esto le puede pasar a cualquier persona, en cualquier momento.

Si no pagamos los servicios en un determinado tiempo, lo más normal es que nos los corten (por ejemplo, si pagamos la luz, nos la cortarán y el alta nueva nos saldrá por un pico).

Con un crédito rápido tendremos efectivo extra con el que cubrirnos ante todos estos gastos que nos han venido de manera inesperada. Con un poco de planificación, tendremos el capital suficiente para subsanar la deuda, y el tiempo para afrontar las comisiones.

También nos pueden seguir para darnos un capricho, para irnos de vacaciones, para emprender un negocio, etc.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un crédito rápido?

Lo cierto es que esto  dependerá de la entidad en cuestión, pero lo más normal es que en 48/72 horas (desde el momento en el que se haya producido la aprobación), tengamos el dinero en la cuenta.

El tiempo de aprobación puede ser más o menos elevado dependiendo mucho de nosotros. Si aportamos la documentación necesaria en poco tiempo, es posible que en el plazo de unas horas podamos tener una respuesta.

¿Qué requisitos piden para solicitar un crédito rápido?

Deberíamos de consultarlo con la entidad en cuestión, pero lo más normal es que con una fotocopia del DNI y con un documento que acredite que recibimos una fuente regular de ingresos, tengan todo lo necesario para aceptar o denegar el crédito.

No te preocupes: si les hace falta algún documento extra, te lo pedirán.

Pide un crédito rápido y obtén liquidez inmediata para solucionar ese problema de inmediato.