Créditos rápidos: una buena manera de conseguir un dinero extra para lo que quieras

Publicado por o día 02/03/2017 na sección de Economía,Empresas,Hogar,Internet

Créditos rápidos: una buena manera de conseguir un dinero extra para lo que quieras

Si nos ha surgido algún tipo de gasto inesperado (puede que no nos hayamos acordado de que tocaba pagar el seguro del coche, que la factura de la luz o el agua haya llegado algo elevada, o cualquier otro tipo de situación relacionada), o bien simplemente quieres darte un capricho, en la primera opción en la que se nos ocurre pensar es en los bancos.

Sin embargo, además de pedirte toda una serie de requisitos, tendrás que aportar mucha documentación y raramente te concederán créditos para, por ejemplo, un capricho que tengas en mente. Por esta razón aparecen en el mercado las empresas de Minicreditos rapidos.

La rapidez: la clave de este tipo de entidades

La principal ventaja de contar con este tipo de empresas es que una vez que han aceptado nuestra solicitud, podemos verlo ingresado en nuestra cuenta en un plazo de entre 24 y 48 horas (dependerá de nuestra entidad bancaria). Por ejemplo, si necesitas 300€ para darte un capricho, o bien para hacer un regalo, y tiene que ser ya, con una empresa de minicreditos lo conseguirás de forma rápida, fácil y muy segura.

Existen algunas empresas que te ofrecen cantidades mucho más elevada; no sería la primera vez que se solicita un crédito para, por ejemplo, empezar con franquicias baratas; es decir, para poder crear nuestro propio negocio.

Requisitos mucho más accesibles

Los bancos, además de solo aceptar ciertos motivos para concederte el crédito, te pedirán documentación y hasta determinarás si estás en algún listado de morosos, si estás en buro de crédito (puedes consultar si estás en buro de credito gratis en ciertas páginas de a lo largo de Internet).

Con tan solo buscar un poco, podemos encontrar empresas de microcréditos a las que no les importa si estamos o no en estas bases de datos, con tan solo aportar nuestro DNI o equivalente, un justificante de que estamos percibiendo ingresos, y una copia de la cartilla para que nos hagan el ingreso, suele ser más que suficiente.

Posibilidad de refinanciación

En el caso de que, por las razones que sean, si no puedes cumplir con el plazo establecido para cubrir el pago, muchas empresas de minicredits te escuchan, se ponen en tu lugar y te ayudan alargando el plazo con las mínimas comisiones asociadas.

Por ello, deberías apostar por estas empresas de créditos rápidos.