Criptomonedas que pueden hacer competencia al Bitcoin

Existen más de 10.000 monedas digitales a nivel mundial, cada una cuenta con características particulares en cuanto a su concepción y filosofía, así como en su tecnología blockchain, específicamente, en el tiempo de procesamiento de transacción.

Es importante antes de realizar una inversión de este tipo, que podamos investigar acerca de la profundización del tema o bien, buscar un bróker confiable que sea capaz de orientarle de forma precisa y transparente, ejemplo de ello, podrá encontrarlo en Bitladon.es , además de un mundo de aprendizaje en torno a este tema. 

Una de las razones que llevan a actuar a la competencia del bitcoin, es la falta de confianza social, por ello, la actuación de las criptomonedas en el mercado de valores se ha visto en amplia competitividad, a fin de procurar token más confiables y tiempos más rápidos de procesamiento.

Sean bienvenidos (as) a conocer mucho más acerca de los aspectos distintivos y comparativos entre tres de la criptomonedas con más recursos después del bitcoin.

Tres competencias al Bitcoin

Lo importante, es la legalización de la moneda en la cual desea invertir, así como la plataforma en la cual desea realizar su transacción con la mejor tasa del mercado. Para tener alguna referencia, le invitamos a visitar https://www.bitladon.es/

Conozca a continuación las tres mejores criptomonedas que han realizado esfuerzos en superar las bondades y debilidades del bitcoin.

A detallar:

  • Ethereum

Representa la segunda criptomoneda con mayor popularidad después del bitcoin.  Las dos variables que le han hecho competir de manera airosa, han sido el factor liquidez y el aumento del volumen de transacciones.

Además de ello, es la criptomoneda que genera menor gastos de consumo energético y el rango de seguridad que brinda es de sólido respaldo.

A pesar que su diseño se basa en la estructura del bitcoin, supera el almacenamiento de todas sus transacciones más recientes en sus nodos de Smart Contract.

Definitivamente, Ethereum ha sido la mejor creación en potencia y seguridad que ha innovado la red blockchain.

  • Solana

Una de las razones que le hacen ser altamente competitiva con respecto al bitcoin y etherium, es su forma de operatividad del blockchain, en este caso, emplea la forma PoS, mientras que el resto, operan en PoW.

Otras de sus ventajas, es que sus usuarios podrán realizar transacciones, por medio de las aplicaciones descentralizadas (pedir, cambiar, comprar).

El tiempo, no es menos importante, esta variable sin duda, es la más notoria del todas, en tan sólo un segundo, esta plataforma procesa hasta 50.000 transacciones.

  • Binance Coin

Esta criptomoneda al igual que el etherium, ofrece una considerable liquidez para muchos inversores. El factor de reducción del monto en comisiones, es otra de las bondades que ofrece, otorgándole amplia credibilidad.

Este tipo de plataformas te permitirá poner a producir o trabajar tus criptoactivos cuando así lo consideres necesario; por otra parte, te permitirá comprar y vender sin intermediarios y lo mejor de todo, sin costo de comisiones.

En cuanto a la seguridad se refiere, podrás enviar, recibir, comprar o enviar de forma segura y totalmente descentralizada.

Conclusión

Cada día son más los sectores de la economía y mercados que se suman a la iniciativa de la moneda digital; las trasformaciones tecnológicas han demostrado la solidez y transparencias de estos procesos algorítmicos.

No obstante, sabemos que existen limitaciones aún en muchos de los usuarios quienes por desconocimiento o falta de mecanismos de seguridad confiable en sus ordenadores, habilitan posibilidades de estafas.

Afortunadamente, no ocurre en todos los casos, por ello, la creciente cultura de la criptomoneda llegó y se perpetuará en el tiempo para transar los bienes y servicios colectivos.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM