Crónica Celta 0 – Rayo 2

Publicado por o día 10/11/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Crónica Celta 0 – Rayo 2
celta-rayo
Foto: facebook.com/realclubcelta

  Siguen los fantasmas en Balaídos y otra semana más el R. C. Celta no ha podido sacar un buen resultado ante un rival directo que hubiera valido para respirar alejado de los puestos de descenso un par de jornadas. Por desgracia, la efectividad del Rayo le ha llegado para llevarse los 3 puntos del feudo celeste.

   Con tan solo dos minutos de partido, el encuentro pudo decantarse del lado local, Nolito remataba una buena triangulación con Álex López y Mina que la defensa rayista sacaba de debajo de los palos. El Celta salía enchufado los primeros minutos pero al igual que caía la noche y los grados bajaban, el juego celeste también lo hacía. Estábamos ante unos minutos sin dueño del balón hasta que los visitantes golpeaban primero a los 23 minutos, con un gol de Viera en posición dudosa. Duro castigo para un Celta que perdía 0 a 1 al descanso sin haber sufrido demasiado.

  Con la segunda parte en juego, el Celta no bajó los brazos y otra vez pudo traspasar la meta visitante en la cabeza de Rafinha y Charles que no pudieron materializar los centros de Nolito, uno de los jugadores más destacados del partido. Posteriormente Rafinha dispuso de otra oportunidad que pudo traer consigo el empate.

  El encuentro tenía  otra cara, las ocasiones aunque no eran continuas y claras, llegaban en mayor cantidad que la primera, pero después de perdonar varias, llegaba el varapalo definitivo, el Rayo Vallecano hacía el segundo gracias al gol de cabeza de Larrivey en el minuto 72 que ponía el definitivo 0 a 2. Demasiado castigo para un Celta que solo estuvo por momentos.

 Celta: Yoel  Hugo Mallo, Costas (Jonny, min.73), Fontás, Toni, Oubiña (Krohn-Dehli, min.67), Augusto, Álex López, Santi Mina (Rafinha, min.56), Nolito y Charles

 Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Saúl Ñíguez, Nacho, Trashorras, Viera, Lass (Mojica, min.75), Arbilla, Falqué (Embarba, min.68) y Bueno (Larrivey, min.55)