Crónica Málaga 1 – Celta 0

Publicado por o día 14/12/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Crónica Málaga 1 – Celta 0

Así vivimos en directo el Málaga 1 – Celta 0

– Una mala primera parte del Celta le valió al Málaga para llevarse los tres puntos

Quinta derrota consecutiva del cuadro vigués en Liga en un partido que mereció más después de una gran segunda parte donde arrinconó al Málaga. La verdad es que la primera parte de buena tuvo poco para los de Vigo, empezó dominando el balón y con el paso de los minutos el partido pero cuando mejor se encontraba, la primera ocasión traía el tanto del Málaga.

Comenzaron las dudas y de no ser por una gran intervención de Sergio en el minuto 33, nos pudimos llevar al descanso dos dianas en la mochila.

En la segunda parte, un Celta con mayor intensidad presionando al Málaga logro volver a esos minutos de la primera parte de dominio y varios ocasiones de peligro e incluso un gol mal anulado, pusieron en apuros a los malagueños que pidieron la hora en los últimos minutos del partido.

Tanto Charles como Krohn, de los más activos en el ataque celeste, no lograron una semana más y ya van cinco perforar la meta rival. Veremos que sucede este martes en copa ante Las Palmas, te lo contaremos en directo aquí.

ALINEACIONES:

– MÁLAGA: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, min.47), Antunes, Samuel, Camacho, Darder, Castillejo (Boka, min.83), Duda (Recio, min.67) y Santa Cruz

– CELTA: Sergio, Hugo Mallo (Larrivey, min.85), Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Pablo Hernández (Álex López, min.64), Orellana (Nolito, min.64), Santi Mina y Charles

Así vivimos en directo el Málaga 1 – Celta 0

Clasificación 1ª división