El CSIC convoca el concurso de fotografía -Ciencia, literatura y viajes-

-El objetivo de esta iniciativa es homenajear la literatura de viajes, el viaje científico y sus viajeros (Marco Polo, Mutis, Cook, Darwin, Verne, Defoe, Cervantes, Camoens…).
Publicado por o día 31/08/2017 na sección de Eventos,Galicia

El CSIC convoca el concurso de fotografía -Ciencia, literatura y viajes-

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas promueve, a través de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, el concurso de fotografía “Ciencia, literatura y viajes”.

El plazo de presentación de fotografías, cuyo envío debe realizarse a través de la cuenta de correo electrónico [email protected], comienza mañana 1 de septiembre, y concluye el 17 de octubre.

Hay dos modalidades de participación: menores de 18 años y mayores de 18 años. Así, podrán enviar fotografías sobre elementos, lugares, monumentos o libros relacionados con la temática cualquier persona o colectivo mayor o menor de edad.

Se otorgarán tres premios por categoría, consistentes en un lote de libros de Editorial CSIC. Además, una representación de las imágenes presentadas se exhibirá en Madrid, en el CCHS, durante la Semana de la Ciencia.

Más información en http://biblioteca.cchs.csic.es/FotoViajes/