Cuáles son las mejores zonas en Barcelona para rentar una oficina

Publicado por o día 04/05/2021 na sección de Empresas

alquilar oficinas en barcelonaLuego de un año estático por la propagación del virus en todo el mundo, las distintas empresas del mundo han tenido que reestructurar sus operaciones, y los espacios de trabajo para lograr combatir la pandemia y seguir articulando en conjunto sus distintas actividades corporativas.

Con la vacunación masiva, se ha plasmado una cierta tranquilidad en muchos lugares, que ya pueden visualizar la luz al final del túnel, y sueñan con una vuelta a la normalidad. Hoy nos enfocaremos en una de las economías que más ha sufrido este último tiempo: la española.

El despliegue estatal del gobierno español, prevée que para el próximo verano un 70% de la población podría ya estar inmunizada. Enfocándonos en particular en Barcelona, lentamente las funciones de las empresas más importantes, se vuelven a acomodar y ya se puede ver cierto movimiento en el centro de la ciudad catalana. Los trabajadores de casi todas las compañías ya están actuando desde las antiguas, o nuevas oficinas, y no desde casa como sucedió con el home-office en la cuarentena.

Sin más preámbulos, te traemos las 4 mejores zonas para rentar una oficina en Barcelona.

En el Distrito Les Corts

Comenzamos con uno de los distritos más pequeños, que se encuentra al Oeste de la ciudad. Si uno busca aclimatarse en un espacio de trabajo tranquilo, esta es tu mejor opción. Esta zona se caracteriza por estar llena de espacios verdes, como plazas o parques, y la paz y el silencio predominan en todo su haber.

Es considerada también como la zona de los estudiantes, y las universidades, lo cual hace que los precios sean más bajos que en el resto de la ciudad. Para agregar un detalle, el punto turístico más importante del distrito es el Camp Nou, estadio del famoso Fútbol Club Barcelona.

En el Distrito de San Martín

Si uno busca oficinas modernas, en edificios altos y gigantescos, en San Martín las encontrarás. La zona cuenta con un largo pasado industrial, y una actualidad futurista. La combinación entre lo antiguo y lo moderno, hace de este lugar una caótica novedad.

A su vez, es considerado el distrito más playero de todos, lo cual le suma un valor adicional. Oficinas vanguardistas y con vista al mar, hacen que este espacio además de ser muy atractivo también sea muy solicitado.

En la Dreta de L’eixample

Si tu empresa cuenta con un alto poder adquisitivo y buscás oficinas que cuenten con un cierto nivel estético, la Dreta es tu lugar. Si la seguridad es un problema, en esta zona de la ciudad catalana no deberás preocuparte más.

Este es el barrio de los altos burgueses de Barcelona, y los apartamentos de estilo art nouveau, que en conjunción con las amplias avenidas justifican esa coincidencia. Además de encontrarse en el centro moderno de la ciudad, se pueden hallar en las cercanías numerosos puntos turísticos, como pueden ser: la Sagrada Familia o la Casa Batiló.

En La Rambla

Por último, nos vamos al paseo más famoso de la ciudad de Barcelona. Discurriendo entre la plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el puerto antiguo, la rambla se ha convertido a su vez en un punto comercial muy importante, y diversas compañías se han sabido ubicar en los alrededores en los últimos años.

El distrito Ciutat Vella, en donde se encuentra la misma, es considerado uno de los más bellos de la ciudad. Si requerís de un ambiente movido, lleno de gente, tanto en el día como en la noche, en la Rambla encontrarás preciosas oficinas con vistas impagables a la calle, la playa y el mar.

Elijas lo que elijas, esperamos que te hayamos podido ayudar. Estas 4 zonas responderán de distintas maneras a los requerimientos que estés buscando. Solo queda investigar, y si tienes más dudas, puedes entrar a https://offices.co/es/, para mayor información.