Cuando hemos terminado y no quiero dejarlo ir: Recupéralo ya

Por o 17/12/2017 | Sección: Hogar

Romper una relación nunca es fácil y por lo general deja una mella en el corazón y el alma de quien ha dejado atrás un amor. Por tal razón, hoy veremos cómo es posible recuperar ex novio cuando creíste que todo estaba perdido.

¿Por qué recuperar a tu ex?

Se ha comprobado que por lo menos el 70% de las mujeres que han culminado una relación amorosa siguen pensando en él tiempo después. Peor aún, más del 80% siguen solteras y entre esas el 55% les cuesta volver a comenzar una relación porque tienen presente a esa persona, bien sea porque desean volver con él o sienten nostalgia y no pueden avanzar.

Ahora bien, el hecho de que estas estadísticas sean tan altas, es porque no siempre las relaciones que han terminado se pueden catalogar como un fracaso total. Esto en vista de que durante el tiempo que estuvieron juntos vivieron momentos inigualables e inolvidables.

Por eso, si estas en la posición de esas mujeres que sienten que esa persona es para ti, aunque ya no este contigo, este artículo te demostrará cómo hacer que él vuelva a ti, más enamorado que nunca.

¿Cómo hacer para recuperar a tu ex?

Primero que todo, debes analizarte a ti misma. Hay que tener en cuenta que una ruptura siempre causa estragos tanto emocionales o físico. Por cuanto, si quieres recuperar ese amor que piensas que se ha perdido, debes estar completamente enfocada en el objetivo.

Ponte hermosa y bella para ti

Para poder recuperar a tu amor, primero debes considerar que tienes que sentirte bien contigo misma. Entonces, para poder comenzar, antes debes tener una sesión de relajación y amor por ti misma. Ponte bella y comienza a ser más objetiva en tus pensamientos.

No lo acoses por redes sociales

Algo que debes evitar por todos los medios es no contactarlo por ninguna red social. Si le envías un mensaje o le das me gusta a una publicación de su red social se sentirá agobiado, incluso acosado y eso disminuirá las posibilidades de que vuelva contigo.

Este punto es muy importante resaltarlo, porque la mayoría de las mujeres se vuelven cyber-acosadoras de sus ex parejas. Esto no solo afecta emocionalmente cuando ese chico ha comenzado una vida nueva, sino que te da mal aspecto hacia los demás.

Debes darle su espacio, porque aunque no lo creas, él también necesita un tiempo para reflexionar en la ruptura y decidir si quiere o no volver contigo.

Reflexionar sobre porque rompieron

Esto te ayudará a comprender si vale la pena volver con él. A veces nos aferramos a sentimientos y personas, cuando es mejor estar alejados o quizás ser simples conocidos. Recuerda que si luego de la ruptura sigue habiendo sentimientos, no podrás ser amiga de él de nuevo.

El rompió conmigo: ¿Puedo volver con él?

Para eso hay que tener en consideración las razones que lo llevaron a irse de tu lado. Por ejemplo, el típico” no eres tú soy yo”. En este caso, hay que evaluar si es que ya se ha aburrido de ti. Por lo tanto, eso no solo es tu culpa. A veces ocurre que él necesita mejorar en su carácter.

¿Cómo seducir a mi ex novio?

Aunque no lo creas, para hacer que tu novio vuelva, es necesario que tengas en consideración que debes quererte a ti misma. No solo basta con cambios físicos, sino también que tus emociones se activen positivamente.

Para lograr esto, puedes dedicarle tiempo a tus amigos, salir de compras o realizar actividades recreativas que sean de tu interés. Eso no solo hará que te sientas mejor, sino también se reflejará en tu cara que has mejorado.

Cuando lo vuelvas a ver, demuéstrale que eres una mujer independiente pero quieres dar amor y cariño a tu pareja. Quizás en ese momento él empezará a extrañarte y te pedirá una segunda oportunidad.

Debes coquetear con él, pero de manera sutil. Debes ser perspicaz en si se siente cómodo junto a ti o por el contrario te quiere a kilómetros de distancia. Puede que el hombre no se dé cuenta, pero las mujeres somos más inteligentes en este aspecto. Por eso, debes considerar siempre cómo se comporta a tu lado.

¿Cuándo no puedo recuperarlo?

No te desanimes, siempre tienes una oportunidad, mientras este se mantenga soltero. Incluso si él ha acabó una relación posterior a la tuya, tienes un granito de esperanza que vuelva a ti si sigues los consejos que se te han establecido en este artículo

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.