Cuarta edición de la Laconnetwork y la 10ª edición de los premios EGANET en Vigo

Publicado por o día 29/01/2014 na sección de Internet,Vigo

Cuarta edición de la Laconnetwork y la 10ª edición de los premios EGANET en Vigo
 Vigo acogerá este viernes, este encuentro de emprendedores de las nuevas tecnologías, en el que se espera un lleno en el Palacio de Congresos Mar de Vigo, la gran afluencia ha obligado a cambiar el lugar que inicialmente iba a ser en las instalaciones de Porto do Molle.
El propio autor de “todo va a cambiar” no se ha querido perder la Lacon 4th, en esta edición, bajo el lema “el fin ya está cerca” y participará hablando de comunicación en medios sociales y marca personal.
La gala será conducida por David Perdomo, que tendrá que superar el listón dejado en ediciones anteriores como fueron Rober Bodegas y Victor Grande.
Un programa a prueba de crisis en la que emprendedores de éxito y nuevos emprendedores contarán sus peripecias para sobrevivir, buscar financiación, crear modelos de negocio y contar experiencias de éxito internacional, que también las hay.
La jornada se desarrollará con un gran programa con charlas en las que presencias como la del propio Dans no se han querido perder. Al igual que en la edición anterior, se hará la Gala de los premios Eganet, en la que para su décima edición premiará a cinco categorías en las que se valora la labor de empresas y trabajadores del sector.
Como colofón final, se hará la ya conocida jornada de networking “Laconnetwork”, siguiendo la norma de las reuniones mensuales, con motivo de una comida. Votada como una de las mejores iniciativas de networking de todo el panorama nacional.
LaconNetwork es un proyecto de Innovación, Innovador y para Innovadores.
Desde Enero de 2010 se produce una concentración espontánea de emprendedores relacionados con las TIC. Cada último viernes de mes, se reúnen con la disculpa de una comida informal, emprendedores que han construido su modelo de negocio sobre la red.
Desde la primera convocatoria de este acto, se han ido sumando participantes, llegando a más de 450 asistentes en el aniversario anterior. El modelo esta basado en que cualquiera puede organizar un Lacon en su zona, bajo dos premisas muy simples: Cada uno pagará lo suyo en modo fondo común. No se come sentado para propiciar el networking y la movilidad de los asistentes.
 En esta edición Frankie, fundador del concepto, no nos hablará de vacas y sí de su pasión por los emprendedores gallegos.
+ Datos del evento Lacon 4th:
LaconNetwork 4ª edición, llamada Lacon 4th
Fecha: Viernes 31 de enero 2014
Hora: 9:00 -15:30horas
Lugar: Palacio de Congresos Mar de Vigo
Avenida de Beiramar, 59 – Vigo
Si aun no tienes tu entrada visita www.laconnetwork.com
PRENSA LACONNETWORK