Curso de “Higiene y Atención Socio Sanitaria” en Baiona, una buena oportunidad profesional

La Cruz Roja, a través de su Plan de Empleo, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Concello de Baiona impartirá un curso de “Higiene y Atención Socio Sanitaria”. Se desarrollará del 1 al 25 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en Baiona. Tiene una duración de150 horas con la realización de 60 horas de prácticas no laborales y posibilidad de contratación en colaboración con la empresa Idades, SL., empresa que se encarga del Servicio de Ayuda en el Hogar en el Concello de Baiona.

La atención a las personas mayores y dependientes representa una de las más importantes oportunidades laborales para los próximos años, por lo que es un curso interesante a realizar.

Los interesados podrán tramitar su solicitud a través del Departamento de Servicios Sociales del Concello de Baiona, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. La hoja de inscripción se puede descargar de la página web del Concello de Baiona: www.baiona.org y la entrega de la misma se tendrá que hacer igualmente en el departamento de servicios sociales situado en la planta baja de la Casa Consistorial.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM