Curso de quiromasaje

Publicado por o día 08/09/2015 na sección de Formación

Curso de quiromasaje

En el ámbito de las terapias manuales, el quiromasaje se ha convertido en los últimos años en una disciplina con cada vez mayor número de adeptos. La ingesta excesiva de medicamentos y las posibles reacciones adversas de muchos de ellos, hacen que cada vez sean más las personas que recurran a este tipo de terapias alternativas. Consecuencia de ello, es que cada vez es mayor la demanda de profesionales de esta disciplina.

La empresa formativa Escuela Europea Parasanitaria es consciente del creciente interés que generan dichas terapias. Si usted está [email protected] en formar parte del alumnado de estos grandes profesionales no dude en visitarles. Descubrirá un amplio abanico de posibilidades en todas las academias que ofertan a lo largo de la geografía gallega, tanto en Vigo, como Pontevedra, A Coruña y Santiago de Compostela.

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA

Cada uno de los cursos propuestos están avalados por la Escuela Parasanitaria Europea y la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Al terminar el curso tendrá el correspondiente diploma acreditativo de aprovechamiento que será de gran ayuda en la búsqueda de empleo. El temario está orientado al conocimiento de la anatomía del cuerpo humano y sus diferentes patologías, haciendo especial hincapié en las técnicas y prácticas del masaje y en una correcta higiene postural.

En una época en la que el culto al cuerpo y el bienestar se han convertido en dos imprescindibles de vida, gimnasios, spas, centros de belleza y demás centros requieren constantemente profesionales en esta disciplina natural. Especialízate y descubre todo un abanico de posibilidades.