Cursos de maquillaje en Coruña

Publicado por o día 05/03/2021 na sección de Belleza

curso de maquillajeAunque hay mujeres que están en contra del uso del maquillaje, lo cierto es que la mayoría prefieren maquillarse. Y la práctica totalidad de hombres consultados afirman que las mujeres maquilladas les parecen más atractivas. No solo eso, sino que es cada vez más habitual encontrarse con hombres que abiertamente reconocen que se maquillarían, si supieran hacerlo de forma natural y discreta.

Lo cierto es que, pese a quien le pese, en el mundo actual, tan mediático, la estética del rostro cobra cada vez mayor importancia, y la demanda profesional de maquilladoras (y maquilladores) va en aumento. Así que el tema del maquillaje ya no se reduce solo a una cuestión de gustos personales, sino que puede convertirse en una atractiva opción laboral.

De todo esto es muy consciente Sarah Crujera, titular de una academia que imparte tres tipos de cursos de maquillaje Coruña. Los cursos se estructuran en una base de conocimientos técnicos, sobre la que se fundamenta la parte práctica, con una metodología didáctica en la que priman la creatividad y la diversión, dos conceptos que suelen ir de la mano en el interesante universo del maquillaje.

Curso de maquillaje profesional

Este curso está destinado a facilitar la comprensión teórica y el dominio de las técnicas necesarias para lograr un perfecto maquillaje, siempre adaptado a una finalidad o circunstancia concreta. Tras realizar el curso, la maquilladora o maquillador será capaz de ejecutar trabajos específicos de maquillaje para novias, para eventos sociales, y para todo tipo de fotografía profesional. Adicionalmente, recibirá formación para realizar caracterizaciones y efectos especiales, así como nociones de marketing y ventas.

Curso de maquillaje audiovisual

Curso enfocado al maquillaje de actores, artistas y presentadores del cine y la televisión. Un maquillaje idóneo para fotografía puede ser poco adecuado para vídeo, especialmente con las nuevas cámaras HD, que provocan un mayor impacto visual de los defectos y las imperfecciones. Por tanto, es necesario saber qué técnicas y productos específicos deben utilizarse en maquillaje HD. Las técnicas de caracterización y peluquería de plató completan este atractivo curso.

Curso de automaquillaje

¿Te gusta ir maquillada, pero siempre piensas que te falta algo o que te has pintado demasiado? Entonces este es tu curso. Aprenderás cómo maquillarte según la circunstancia o el momento del día, a disimular pequeños defectos, a realzar tus puntos fuertes y a mimar tu piel. Una vez domines las técnicas de maquillaje, siempre lucirás un cutis perfecto.

Tu maquilladora en La Coruña

Quizá no estás interesada en la realización de ningún curso, y además no crees que precises maquillarte. Aun así, igualmente estás invitada por Sarah Crujera a comprobar los efectos asombrosos que un maquillador profesional puede obrar en tu rostro.

Tómatelo como un juego, y descubrirás que puedes hacer que tus rasgos naturales destaquen mucho más, o divertirte con sencillos efectos creativos capaces de transformarte en una persona diferente. Y quién sabe, quizá incluso termines queriendo realizar un curso de maquillaje profesional. Atrévete y ven, por probar no vas a perder nada.

Y, sobre todo, recuerda que tu maquilladora Coruña te está esperando con los brazos abiertos.