Cursos de masaje en Galicia subvencionados

Publicado por o día 09/10/2014 na sección de Formación

Cursos de masaje en Galicia subvencionados

– Cursos de masaje en Galicia subvencionados organizados por la Escuela Europea Parasanitaria. 

Los cursos cuentan con prácticas voluntarias de hasta 6 meses con contrato en España y bolsa de trabajo en empresas de todo el mundo. El quiromasaje es una profesión con bastantes salidas en varios países en la actualidad. Las academias en Galicia de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria están situadas en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo.

Los cursos impartidos por la Escuela Europea Parasanitaria son subvencionados y están avalados por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, una fundación inscrita en el registro de fundaciones docentes ante el Ministerio de educación y ciencia. Los cursos también cuentan con la acreditación en calidad de APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia.

Las prácticas se realizan en el propio centro. Si el alumno desea recibirá a mayores prácticas en centros colaboradores con una duración de hasta 6 meses. El alumno puede buscar una empresa o optar a hacerlas en las más de 150 empresas que actualmente son colaboradoras, muchas de ellas en la ciudad y alrededores.

>> VER CURSOS MASAJE