Cuando hablamos del GRE, estamos hablando de un examen que podrán a prueba tus conocimientos en diferentes partes. El más popular es el GRE General Text, que se solicita habitualmente por las instituciones internacionales, siendo un examen que está destinado a realizar estudios de posgrado en Estados Unidos orientados a la industria de los negocios.
No es obligatorio en todas las instituciones, pero muchas si lo exigen, y por este motivo, lo mejor es optar por los Cursos GRE para que puedas sacar el mayor puntaje. Ten en cuenta que, además del GRE las instituciones educativas también te pedirán tu expediente académico y la puntuación de TOEFL para darte acceso a los estudios.
Lo ideal es obtener la máxima puntuación posible en esta prueba, porque así tendrás más posibilidades de acceder a los cursos de preparación.
¿Se puede preparar el GRE online?
Claro que sí, una muy buena opción es optar por un Curso GRE en Madrid que tenga una modalidad online, porque así podrás asegurarte de que podrás acceder desde donde estés. Esto te permite tener una mayor flexibilidad y así podrás asegurarte de tener un curso que se adapte a tu estilo de vida.
Un buen curso te ayudará a poner a punto tus habilidades de razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo, pensamiento crítico y escritura analítica. Estas son básicas para que puedas ser competitivo en el mundo de los negocios a nivel internacional.
Además, dependiendo del curso que escojas podrás tener un enfoque que sea intensivo para que así puedas asegurarte de conseguir los resultados esperados en poco tiempo. En este tipo de cursos normalmente estudiarás todas las secciones y subsecciones del test GRE, con la finalidad de que comprendas por completo su funcionamiento.
¿Dónde hacer un curso para aprobar el GRE en Madrid?
Debes asegurarte de hacer un curso que te brinde todas las habilidades que necesites, y por este motivo TEFL Madrid será siempre un acierto. Esto debido a que son profesionales altamente cualificados, pero también puedes tener muchas ventajas dentro de las que están:
Prueba de nivel gratuita
Esto es básico en cualquier curso, y con la prueba de nivelación del GRE podrás asegurarte de conocer el nivel en el que te encuentras. De esta forma, evaluarán las capacidades para comprender y expresar el idioma, así como el razonamiento cuantitativo.
Un plan de estudio personalizado
Los profesionales del centro se encargarán de elaborar un plan de estudios totalmente a tu medida dependiendo de las fortalezas y debilidades que tengas. Esto permitirá que puedas conseguir los resultados esperados en muy poco tiempo.
Simulacros
Podrás sentirte como si estuvieras en las condiciones reales del examen GRE, por lo que podrás conocer su formato, la estructura, contenido y el tiempo. Todo el examen de simulacro se realizará con cronómetro, y se aplicará un examen basado en los test oficiales, por lo que tendrás un escenario que será muy real.
Profesores americanos nativos
Una de las grandes ventajas de TEFL Madrid es que todos sus docentes son americanos nativos. Esto permitirá que puedas conocer mejor sobre la comunicación en inglés desde todos los ángulos, y podrás conocer cómo desenvolverte en las situaciones formales e informales.
Guías oficiales
Estos cursos de GRE cuentan con las guías oficiales suministradas por ETS quienes son los creadores del examen. Gracias a esto siempre podrás tener un acceso completo a todo el material necesario para la preparación del examen.
Gran asesoría y precios competitivos
Podrás conseguir toda la asesoría que requieres para que puedas hacer tu carrea en el mundo de los negocios y que puedas disfrutar de una experiencia única. Además, te asesorarán sobre la puntuación mínima que requieres para acceder a los programas que deseas.
Además, los planes que te ofrecen tienen unos precios muy competitivos, y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.
Estudia a tu ritmo
Este curso te permitirá elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades, bien sea de día, de noche, y el número de horas que quieres dedicar a la semana. Esto te permite que tengas un plan de estudios que sea más eficiente y dinámico, con lo que obtendrás siempre un resultado mejor. La flexibilidad de horario es algo que te permite ajustar el curso a tu estilo de vida, y así conseguir siempre una gran experiencia.
Disponibilidad todo el año
No tendrás que preocuparte por las fechas de inicio de los cursos, porque tendrás siempre clases disponibles durante todo el año. Por esto podrás planificar tu preparación de una forma que se ajuste a lo que necesitas, y no tendrás ningún tipo de limitaciones.
¿Qué opciones de estudio tendrás?
Puedes elegir entre diferentes opciones para saber cuál es la mejor alternativa para ti:
- Semanal: es un plan que es perfecto para quienes quieren probar los cursos y ver si son lo que buscan. Te ofrece la libertad de cancelar cuando quieras y así decidir si es tu curso adecuado.
- Mensual: está diseñado para quienes quieren tener acceso al curso de forma continua y disfrutar de los servicios durante un mes. Es un plan ideal para profundizar en los estudios sin preocuparse por las renovaciones constantes.
- Trimestral: es ideal si buscas una oferta de educación a largo plazo para no preocuparse por renovaciones mensuales. Además, esta opción te dará una opción más económica, porque te ofrecen un precio que es más bajo.
- VIP: es un plan de dos semanas, que es perfecto para quienes buscan unos resultados rápidos. En este plan también tendrás ocho sesiones personalizadas con un profesor nativo, y así maximizarás el aprendizaje.
¿Qué puntuación debería obtener?
Una buena puntuación es vital para que puedas acceder a programas de posgrado o de estudios técnicos. En todo caso, se recomienda una puntuación mínima de 160, que con los cursos de TEFL Madrid podrás obtener sin ningún inconveniente.
Lo ideal es que te prepares por lo menos durante 1 a 3 meses para que puedas tener las competencias necesarias para tener el máximo puntaje. Recuerda que, este examen tendrá una vigencia de 5 años, por lo que puedes elaborar una planificación académica de forma efectiva.