Dani Abalo ficha por el Ludogorets Razgrad

Publicado por o día 27/06/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Dani Abalo ficha por el Ludogorets Razgrad

 El R. C. Celta y Dani Abalo han llegado a un acuerdo para la rescinsión del contrato del jugador que pocas horas después a anunciado su fichaje por el campeón de la liga búlgara, el  Ludogorets Razgrad.

 Dani Abalo, llegó procedente del Cambados a las categorías inferiores celestes, en concreto a los juveniles A. Desde entonces, ha seguido creciendo como futbolista y después de militar durante 3 años en el Celta B, pasó a jugar con el primer equipo durante 5 temporadas. La falta de minutos con la que ha contado en algunas temporadas, le han valido para ganar confianza en otros clubes como el Nastic o Beira-Mar donde ha estado cedido.

  Con 25 años, el jugador ha decidido poner un nuevo rumbo a su carrera deportiva y gracias al acuerdo entre el R. C. Celta y el jugador, que han decidido rescindir su contrato, le ha facilitado la salida y una mejor ficha en su nuevo equipo, el Ludogorets Razgrad, actual campeón de la liga búlgara. Se va un celeste de corazón, al que le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura.