Dani Martín y Sidecars abren el domingo en Vigo las paradas gallegas de la gira Cómplices de Mahou

El lunes será el turno de Iván Ferreiro y León Benavente.
Publicado por o día 11/11/2016 na sección de Cultura,Vigo

Dani Martín y Sidecars abren el domingo  en Vigo las paradas gallegas de la gira  Cómplices de Mahou

El próximo domingo 13 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Afundación de Vigo, Dani Martín y Sidecars serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las paradas gallegas de la gira Cómplices de Mahou. Las puertas se abrirán a las 20:00h para dar comienzo a esta singular gira de conciertos en los que la cercanía cobra un papel protagonista ya que se da la oportunidad al público de conocer a su ídolo de una forma especial.

El lunes 14, Iván Ferreiro y el grupo León Benavente tomarán el relevo de este espectáculo sin interrupciones, en el que la sala estará sin cobertura y los asistentes no tendrán conexión a internet. Cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad a los asistentes de conocer sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible.

Cómplices de Mahou es una iniciativa que reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.