Debut en casa de los juveniles de Liga Nacional y presentación Trofeo de Campeón 15/16

Este domingo vuelve el Fútbol Sala de División de Honor Nacional Juvenil al Pabellón del CUVI
Publicado por o día 15/10/2016 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015,Fútbol Sala,Vigo

Debut en casa de los juveniles de Liga Nacional y presentación Trofeo de Campeón 15/16

A partir de las 12 y media se enfrentarán el Academia RedBlue VIGO2015 y el Bueu en lo que será el estreno de los locales ante su afición, después de obtener un claro triunfo en la primera jornada de ésta nueva competición en la que defenderán el título conseguido la pasada temporada.

Aprovechando éste particular y antes del inicio del partido, la directiva de la Academia RedBlue y Escuelas Deportivas VIGO2015, quiere ofrecer el trofeo a toda esa afición que jornada tras jornada y desplazamiento tras desplazamiento, han contribuido a la consecución del campeonato, haciendo llegar a los jugadores el aliento necesario en momentos difíciles y disfrutando con sus triunfos. El Club les brinda la posibilidad de hacerse fotografías con el mismo ; no en vano es la primera vez que un trofeo de ésta categoría recala en un equipo de Vigo y su área metropolitana
También se aprovechará este acto previo al partido, para rendir un pequeño homenaje al gran capitán Fernando Barbosa que este año, por motivos de estudios, no podrá seguir defendiendo la camiseta “naranja”. El Club quiere reconocer, con ese sencillo acto, el gran trabajo y lealtad de Fer hacia  los colores del VIGO2015, al que perteneció desde las categorías de base. Mucho éxito en sus estudios y las puertas de la Academia estarán abiertas para cuando sus otras obligaciones le permitan compaginar con la práctica deportiva.