Del Snake al Clash Royale, el éxito que cuenta por millones sus descargas

Por o 22/03/2017 | Sección: Internet,Juegos,Telefonía
Del Snake al Clash Royale, el éxito que cuenta por millones sus descargas

Dos décadas han pasado ya de hitos como el Snake (la serpiente más famosa) o el tetris para móviles. En la sala de espera del médico de cabecera, del dentista, o en las tardes de domingo arrumbados al calor de la manta o el sofá, nos dejábamos los dedos intentando pasar las fases del tetris en un teléfono que nada tiene que ver con los que copan el mercado actual. ¡Menudo subidón de adrenalina cuando las piezas comenzaban a caer cual velocidad del rayo una tras otra y se acumulaban hasta dar con un caótico final!

Si los más jóvenes están leyendo este artículo probablemente estén al borde de un ataque de risa, pues se cuentan por miles las aplicaciones de ocio que pueden descargarse a la fecha en los teléfonos.

Es un hecho probado, que los consumidores de juegos han crecido de manera considerable, muestra de ello es el éxito de algunos de ellos, tal que el clash royale, cuyo lanzamiento se produjo en enero del 2016 y ya se cuentan por millones las ocasiones en las que se ha optado por descargar clash royale.

Se trata de un juego totalmente gratuito que, de la mano de su fabricante Supercell, ha sabido ganarse adeptos y cuyo auge vertiginoso no deja de sorprendernos, más de cien millones de descargas lo avalan.

Para los pocos despistados que todavía lo desconocen una breve descripción, estamos ante un juego de estrategia, en donde son protagonistas las batallas entre clanes, con ligas y recompensas, trofeos, hechizos y cartas de todo tipo entre las que se encuentran personajes diversos como el caballero, el baby dragon, el gigante o los esqueletos.

Por aire o por tierra, flechas, lanzas, fuego, fuerza, se trata de dar con el equipo adecuado e ir evolucionando y mejorando sus habilidades gracias a las ganancias cosechadas.

Las partidas son en tiempo real, con lo que tanto puedes encontrarte peleando con una persona de tu país en un momento, como minutos después dar la vuelta al globo y estar batallando con un chino o un australiano.

Tal y como señalamos en párrafos anteriores no es necesario pagar por su utilización, pero se pueden conseguir extras haciéndolo, lo que entre los entendidos se conoce como “pay to win”. Evidentemente, pagar tiene su recompensa, aunque no así para nuestros bolsillos.
Desde los más pequeños de la casa a los adultos, rara es la casa que desconoce de la existencia de este juego, que tienen entre otros testigos de su éxito el hecho de ser uno de los más tecleados en los buscadores, a través de palabras clave tal que hack para clash royale, pues quien no quiere hacerse con unas gemas y oros extra con los que mejorar la capacidad del equipo en la batalla o adquirir nuevos miembros.

Si todavía no te has podido descargar clash royale, a qué estás esperando para hacerlo. ¡El entretenimiento y la diversión sin límites llevan su nombre!

¡Nuevas cartas y batallas te están esperando con su reciente actualización!

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "Del Snake al Clash Royale, el éxito que cuenta por millones sus descargas"

  1. Daniel   23/03/2017 at 23:37

    Es un juegazo!

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.