Denunciados por no llevar mascarilla, tenencia de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol en la zona de Balaídos

Publicado por o día 07/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Denunciados por no llevar mascarilla, tenencia de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol en la zona de Balaídos

A las 00:44 horas de esta noche la Policía Local de Vigo recibió una llamada desde la zona de Balaídos, más concretamente en la rua Val Miñor. En ella se alertaba de dos varones que parece ser estaban ebrios y circulaban con un vehículo por el estacionamiento anexo al estadio de Balaídos.

Los agentes interceptaron el vehículo e identificaron a los ocupantes H. P. B. de Vigo y 38 años de edad, acompañado por J. C. B. S. de Vilanova de Arousa y 40 años de edad y J. B. F. O. de la Isla de Arosa y 38 años.

Se tramitaron tres denuncias a la subdelegación del gobierno por circular en un vehículo sin mantener las medidas sanitarias obligatorias, en lo relativo al uso de mascarilla. También una denuncia a la subdelegación por tenencia de drogas para consumo en vía pública, concretamente marihuana y cocaína, que portaba el último de los varones. Además, se le interpuso una denuncia judicial por conducir un vehículo con tasas de alcohol superiores a las permitidas, 0,35 y 0,36 mg/l de alcohol por aire expirado, al segundo de los varones.

Los agentes procedieron a la identificación del tercer ocupante del vehículo y realizando el cotejo y verificación telemática de sus datos, averiguaron que le constaba en vigor una ORDEN DE DETENCIÓN y PRESENTACIÓN, emitida por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Pontevedra. Por ello, se procedió a su inmediata detención, en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.

Comentar noticia

Your email address will not be published.