Deportivo 2 – Celta 0

Publicado por o día 23/11/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Deportivo 2 – Celta 0

Así lo vivimos en directo

Desde marzo sin perder como visitante, el Celta vuelve de Riazor con su primera derrota. El partido comenzó igualado, tanto en posesión como en ocasiones, pero los locales abrieron el marcador en el minuto 22 con un gol de Lucas Pérez.

Solo dos minutos después, Fernando Navarro derribaba a Iago Aspas. Pena máxima que Nolito fallaba o más bien, el meta Lux atajaba intuyendo la zona de disparo. El Celta desperdiciaba la oportunidad de poner las tablas en el marcador.

En la segunda parte, los de Vigo intentaron hacerse con el peso del partido y lo lograron en forma de posesión, pero no de ocasiones claras. A eso se sumaba la lesión de Fontás que tenía que abandonar el partido, pero el infortunio no acabaría ahí y es que ya con el encuentro casi terminado y el Celta volcado al ataque, Sergio salía al corte pero Jonny más rápido cedía el balón a una portería donde no había nadie. Segundo gol del Deportivo y primera derrota del Celta como visitantes desde Marzo, cuando perdía en campo del Villarreal.

FICHA TÉCNICA

-Deportivo: Lux, Juanfran (Jonás, min.79), Arribas, Sidnei, Navarro, Cani (Fajr, min.67), Bergantiños, Mosquera, Luisinho, Lucas, Jona (Laure, min.74)

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás (Planas, min.58), Jonny, Augusto, Wass, Pablo Hernández (Guidetti, min.72), Orellana, Nolito, Iago Aspas