Deportivo 3 – Celta 1

Publicado por o día 15/03/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Deportivo 3 – Celta 1

 El R. C. Celta ha dado aire al Deportivo de la Coruña después de la derrota por 3 a 1 en Riazor ante un estadio de Riazor lleno y con un ambiente de derbi en un partido marcado por la expulsión de Iago Aspas cuando no iban treinta minutos de partido por un cabezazo a Marchena después de una caída de ambos en el area.

  En esos momentos ya iba el conjunto celeste perdiendo por 1 a 9, después del gol de Riki a pase Valerón que remato al primer toque ante al que Javi Varas poco pudo hacer. Con 1 a 0 y la expulsión de Aspas, al conjunto celeste que no se veía tan inferior como el resultado reflejaba, lo intentaba pero no lograba tener peligro cerca del area, aunque por bastantes minutos era dueño del balón.

  Con ese marcador, llegábamos al descanso. En la reanudación, el Celta parecía volver a coger aire y aunque seguía en la misma situación, no lograba tener ocasiones claras hasta que el Deportivo puso la estocada final con el 2 a 0 obra de Silvio, con un gol desde fuera del area, cuando corría el min. 64 y al Celta se le iba hacer muy largo el partido.

  Por momentos, un Depor contencioso, durmió el partido y relentizó el juego en busca de que llegará el final, pero antes de eso se iba a encontrar con el tercer gol, ante un Celta a la desesperada que ya no vigilaba la defensa. El tercero del Deportivo de la Coruña, llegó por parte de Salomao después de regatear a Javi Varas en uno contra uno. Un minuto después, el coreano Park ponía el definitivo 3 a 1 en un partido, el que los celtistas se recordarán por un buen tiempo de Iago Aspas, después de dejar a su equipo más de una hora con uno menos.

Alineaciones:

Deportivo de la Coruña: Aranzubia, Silvio, Marchena, Aythami, M. Pablo; J. Dominguez, A. Aguilar, Valerón (min. 84 Bergantiños), Pizzi, B. Gama, Riki (min. 86 Salomao)

Celta de Vigo: Varas, Lago, Demidov, Tuñez, Jonny, Oubiña, Pranjic, De Lucas (min. 55 Orellana), Bermejo (min. 68 Park), Augusto (min. 79 Dehli), Aspas (expulsado min. 28)

Una respuesta para "Deportivo 3 – Celta 1"