El derbi vigués se salda con victoria celeste por dos goles a uno ante el Rápido de Bouzas

Publicado por o día 23/09/2017 na sección de 2ª división B G1,Celta B,Deportes,Fútbol,Galicia,Vigo

El derbi vigués se salda con victoria celeste por dos goles a uno ante el Rápido de Bouzas

Nadie duda a estas alturas que el Celta B ha arrancado mucho mejor que el primer equipo y su juego continúa maravillando a sus aficionados.

El filial celeste entrenado por el vigués Rubén Albés continúa sin conocer la derrota tras seis jornadas ligueras en 2ªB, después de ganar por dos goles a uno al Rápido de Bouzas en el derbi vigués de la categoría.

Ambos equipos nos aportaron un duelo intenso, en el que se adelantaban los de Bouzas con un tanto de Ardensón en el minuto 1, apenas unos segundos después de dar comienzo el encuentro.

Pero los celtiñas no se dieron por vencidos, se adueñaron del balón y buscaron con decisión la remontada, en la que empezaron a creer tras poner las tablas en el marcador de penalti en el minuto 19, obra de Juan Hernández.

Ya comenzada la segunda parte, Agus ponía el definitivo dos a uno tras ejecutar en el 66 un “chut” de falta directa, que haría que el balón entrara por toda la escuadra de la portería defendida por los boucenses.

Los visitantes tras el gol intentaron reponerse en un encuentro en el que empezaron ganando y aunque tuvieron varias ocasiones para conseguirlo, no pudo ser.

ALINEACIONES

-CELTA: Sotres, Kevin, Robert Costa, Alende, Riki, Solís, Rai, Pastrana (Pampín, min.78), Agus (Sastre, min.88), Drazic (Dennis, min.80), Juan Hdez.

-RÁPIDO: Brais, Cristian, Coti, Yago Pérez, Trigueros, Sielva, Deivid, Caba, Andersón, Diego Diz, Isma.