Derrota injusta en Balaídos ante el Levante

Publicado por o día 22/10/2013 na sección de Celta,Deportes

Derrota injusta en Balaídos ante el Levante
nolito-levante
Foto: facebook.com/realclubcelta

  Después de seis jornadas sin conocer la victoria, el Celta disponía de una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria, sobre todo ante la próxima salida a Málaga y la visita a media semana del Barcelona a Balaídos pero por desgracia, un gol de Diop a falta de dos minutos para terminar el encuentro, le dio los tres puntos a un Levante que no se lo mereció.

   El partido comenzó marcado por la fuerte lluvia que lleva azotando la ciudad los últimos días, con un Levante encerrado en su area, sin generar peligro ni llegadas a la meta de Yoel y que cedió el balón dando a los celestes por momentos una posesión cercana al 80%. Llegados al descanso, el partido se suspendió 20 minutos por cortes de luz.

  Reanudada la segunda parte, mas de lo mismo. El Celta continuó con total control de balón, impidiendo las llegadas del Levante y con claras oportunidades en las botas de Mina, Charles, Nolito y Orellana, que no pudieron materializar. Cuando el partido parecía que terminaría en tablas, un gol de Diop en el minuto 88 devolvía la inquietud a afición, jugadores y un cuerpo técnico comandado por Luis Enrique que empieza a ser cuestionado.

CELTA: Yoel, Mallo, Costas, Fontás, Toni, Oubiña, Rafinha, Krohn-Dehli (Álex López, min 46), Santi Mina (David Rodríguez, min83), Nolito (Orellana, min 69), Charles.

LEVANTE: Keylor Navas, Pedro López, Rodas, Navarro, Juanfran, Diop, Simao Mate, Xumetra, Rubén García (El Zhar, min 46), Ivanschitz (Vyntra, min 60), Babá (Barral, min 71).

Otros usuarios han visto: Clasificación 1ª división