Derrota por la mínima del Celta ante el Atlético de Madrid

Publicado por o día 22/10/2017 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol,Galicia,Vigo

Derrota por la mínima del Celta ante el Atlético de Madrid

Derrota por la mínima del Celta en Balaídos en una jornada marcada por el cierre por parte del Concello de las gradas de río, donde los celestes fueron muy superiores al Atlético de Madrid, mostrando por momentos, la mejor imagen de la temporada.

Pero como ya sabes, en esto del fútbol, no siempre gana el que mejor juega realiza al final de los 90 minutos y en el 28, los colchoneros, se adelantaban en el marcador logrando el único gol del partido, obra de Gameiro.  El tanto llegó después de que Sergi Gómez realizara un mal despeje y el balón cayera en las botas de Gameiro que no perdonó.

Ya en la segunda mitad, el Cholo dió órdenes a su equipo de esperar a la contra ante un rival como el Celta que sabe que iría descaradamente a por el gol. Los celestes no dudaron en hacerse con el rol que el Atlético estaba dispuesto a darle a los celestes y las ocasiones no tardaron en llegar.

Primero Aspas tuvo el empate en el marcador en el minuto 57 después de estrellar el balón contra el larguero de lanzamiento de falta, en una jugada en la que Gabi golpeó el balón en la mano, provocando el enfado de la grada y jugadores al no ser señalada por el colegiado.

Transcurridas tres partes del partido, por el minuto 75, el técnico celeste Unzué arriesgó, dando entrada a Guidetti y Emre Mor, dos delanteros, para sacar del terreno de juego a Wass y Cabral. Es decir, dos delanteros por un mediocentro y un central.

Esto provocó que el Celta se volcara todavía más en ataque, con jugadas continuadas en el área colchonero y aunque Maxi Gómez tuvo una muy clara ocasión después de un buen pase de Sisto, el empate no llegó.

Pitido final y tres puntos que se van de Balaídos para Madrid, eso sí, con un gran partido de los celestes que arrinconaron a todo un Atlético.

ALINEACIONES

CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Emre Mor, min.72), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Guidetti, min.72), Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Maxi Gómez.

ATLÉTICO: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Thomas, Gabi (Giménez, min.65), Saúl, Correa (Filipe Luis, min.87), Gameiro (Gaitán, min.60), Griezmann.