Empresa Derwick de Alejandro Betancourt se abre paso en Venezuela en la construcción de plantas eléctricas

Publicado por o día 26/12/2014 na sección de Economía

Empresa Derwick de Alejandro Betancourt se abre paso en Venezuela en la construcción de plantas eléctricas

– Alejandro Betancourt es el director de la empresa Derwick que tiene como objetivo mejorar la red eléctrica de Venezuela.

– El objetivo de Derwick Associates es dotar al servicio electrico de la capacidad de generación necesaria, y encargarse de la distribución de cualquier repuesto que necesite una central termoeléctrica en el momento en el que sufra una determinada avería.

El gran numero de apagones que ocurren en Venezuela es derivado del descenso de la pluviosidad, que afecta directamente a la generación hidroeléctrica de energía su principal fuente histórica. Estos apagones han generado una situación crítica. Aunque el gobierno ha instalado nuevas plantas eléctricas de respaldo a las que ya existen, no son suficientes.

Es por ello por lo que es necesario un servicio como el que ofrece Alejandro Betancourt en su empresa. La idea es ser capaz de proveer cualquier repuesto necesario en el mínimo tiempo posible. Para ello, Derwick Associates está preparando el Centro tecnológico de Turbinas que se encargará de la gestión de los repuestos directamente de las instalaciones eléctricas. Además, este centro será pionero en Venezuela dotando al país de un avance tecnológico que será un referente para otros países vecinos.

Alejandro Betancourt asegura que este paso es el primero de muchos. Confía en poder dotar a Venezuela del potencial eléctrico necesario para equipararlo al nivel que merece. Derwick Associates asegura que Venezuela es un país perfecto para una inversión de futuro? y además, está en el mejor momento para hacerlo. El desarrollo tecnológico no solo ayudará al ámbito eléctrico, sino que será capaz de mejorar la calidad de vida de la población. El tipo de energía que mejorará e implantará su empresa será la termoeléctrica. Aseguran que, por el momento, no tienen planes para la instalación de la energía nuclear aunque están convencidos de que este tipo de implantación supondría un cambio enorme para el país.

En cualquier caso, la labor de Alejandro Betancourt y Derwick Associates está siendo y es definitiva para el desarrollo social de Venezuela.