Descargar Google Play Store

Por o 20/12/2016 | Sección: Internet,Juegos
Descargar Google Play Store

El sistema operativo Android para móviles ha tenido excelente recepción por parte de los usuarios. Uno de los motivos del éxito es la simplicidad de obtener acceso a las aplicaciones más importantes de Google (Youtube, Drive, Hangouts) con una cuenta de correo Gmail y apenas esfuerzo, salvo entrar con los datos de usuario a la cuenta.
Con los datos validados, encontrarás estas aplicaciones activas e incluso, podrás si así lo deseas sincronizar contactos, cookies, imágenes de Picasa, calendarios, documentos, entre otras practicidades que es mejor tener a mano en el móvil.
Google Play, por ser la tienda nativa de Android para descargar aplicaciones, juegos, música y películas, también viene incluida dentro del pack de aplicaciones oficiales, por lo que no será necesario descargar Google Play Store cuando compras un nuevo Smartphone con Android.
Sin embargo, si llegara a ocurrir -que es poco probable-, revisa que tu versión del sistema operativo Android esté funcionando correctamente y no esté obsoleta. En ocasiones, la aplicación puede experimentar fallas o simplemente desaparecer del escritorio de aplicaciones, pero al reiniciar el equipo puede solucionarse este problema.
A pesar de que es difícil encontrar un equipo sin Google Play Store cargada por defecto, se han comentado en Internet problemas que pudieron erradicarla por completo de Android, tal es el caso de celulares o modelos que no la acepten o que se hayan comprado en otro país y carezca de soporte Google.
Pasa lo mismo cuando el sistema operativo del equipo no es original o de plano el teléfono viene de China y, como consecuencia, no aparecen los servicios asociados de Google como correo electrónico, juegos, docs, Youtube o Play Store. Para solventar, puedes descargar el apk oficial desde el ordenador en la Web Oficial y pasar este archivo ejecutable al Smartphone o Tablet.
Si estás en medio de uno de estos raros, pero reales escenarios en que no cuentas con servicios indispensables de Google, tienes que saber que existen varias ventajas de descargar Google Play Store y sus derivados en tu móvil, por lo que te convendrá solucionar el problema cuanto antes.
Con Google Play Store tienes acceso a miles de aplicaciones, juegos y herramientas gratuitas para pasar horas más entretenidas con tu móvil. Sin conformarse con darte a explorar catálogos llenos de información para tu equipo, Play Store se encarga de enviarte, además, alertas para el mantenimientos de aplicaciones que necesitan ser actualizadas si sus programadores han subido nuevas versiones a la tienda.
Elige medios de pago si deseas aplicaciones con más funcionalidades o versiones extendidas de tus juegos favoritos. En Play Store podrás reseñar aplicaciones, juegos libros y enseñarle a otros la calidad contenida a través de puntuaciones.

Noticias de última hora en Vigo