Descubre el significado de los sueños más habituales

Publicado por o día 16/12/2015 na sección de Internet

Descubre el significado de los sueños más habituales

Los expertos aseguran que existe todo un mundo a interpretar en nuestra mente en el momento en el que soñamos. A través de años y años de estudio se han podido determinar el significado de muchos sueños y como esto nos afecta en nuestro día a día.

Hemos hecho una pequeña recopilación con los sueños más habituales y te la ofrecemos a continuación. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer alguno específico, te recomendamos acudir a la web http://tiradacartasgratis.org/significado-de-los-suenos.

Significado de los sueños más habituales

Soñar que te persiguen: Este sueño es muy común en adolescentes y niños y menos en adultos. Normalmente quiere decir al soñante que se encuentra en una situación delicada y que puede tener remordimientos por algo. Digamos que es como si el problema estuviera detrás de nosotros y no dejase de perseguirnos.

Soñar que volamos: Por su parte esto denota libertad. En el caso de que te sientas bien mientras vuelas puede querer decir que debes dejar que todas las cosas a tu alrededor fluyan por sí mismas. Si la sensación es negativa, es probable que hayas podido perder el control sobre tu vida.

Soñar que llegamos tarde a trabajar: Denota que no sientes estar preparado para poder enfrentarte a tu situación actual; es posible que estés evitando enfrentarte a situaciones importantes para tu evolución. Otro de sus posibles significados es que puedes sentirse agobiado o desbordado y esto dificultará la toma de decisiones de cara al futuro.

Soñar que tu pareja te engaña: Por lo general no quiere decir que esto sea verdad; es más bien una forma de recordarte que piensas que tu pareja presta más atención a otras cosas que a ti mismo. Puede que no le prestemos mucha atención pero esto permanezca en el subconsciente.

Soñar que se está embarazada: A este sueño se le relaciona con la creatividad. Si la persona que sueña está embarazada puede que te esté indicando que necesitas algo de tiempo para poder desarrollar tu creatividad de cara al futuro. También puede denotar la necesidad por la creación de nuevos proyectos.

Soñar que caes al vacío: Y por último tenemos este sueño que quiere decir que tenemos miedo a no poder conseguir los objetivos que nos hemos marcado; a perder el control sobre nuestra vida.
Ahora ya conoces algunos de los significados de los sueños más importantes.