Descubre la nueva moda en maletas infantiles y mochilas escolares

Publicado por o día 07/06/2017 na sección de Moda

Descubre la nueva moda en maletas infantiles y mochilas escolares

El público infantil y juvenil también quiere viajar con un tipo de maleta que realmente refleje su personalidad, con todo un lujo de detalles que no solo la conviertan en cómoda de llevar de un lado a otra, si no también en un elemento muy estético que marque auténticas tendencias. Es por esta razón, por la que los diseñadores se han puesto las pilas de cara a este 2017, y han lanzado al mercado una completa serie de maletas infantiles en las que se ha pensado hasta en el más mínimo detalle, integradas por completo en la última moda.

Encontrar estas maletas infantiles ahora es mucho más fácil que nunca; y es que, con tan solo hacer una búsqueda en Internet, podemos encontrar toda una serie de tiendas online que se especializan en ello. Su catálogo ha sido preparado para facilitar nuestra búsqueda, aunque ni tan siquiera hayamos hecho una compra por Internet en algún momento de nuestras vidas.

Un buen ejemplo de ello es la tienda online maletasinfantiles.com; estamos hablando de una tienda online de equipaje de viaje para público infantil y juvenil y mochilas y accesorios escolares.

Se especializa en ofrecer maletas infantiles de marcas tan conocidas como Saxoline Kimmidoll, National Geographic, Lollipops, Smiley World, Chipie, Totto, Volkswagen, Lulu Castagnette, Flamenco , Pick & Pack, Istyle Originals y Gabol … entre otras.

Además, también están incorporando nuevas colecciones en mochilas escolares. Por ejemplo, trabajan con la marca Madpax, una marca original que utilizan los famosos y las celebridades en USA. También trabajan con Pick & Pack, Benetton, Parental Advidsory, Diadora, Privata, Patrulla Canina, Franck and Fischer, Exthex, Santa Mónica, California…

Para que puedas saber un poco más sobre la última moda en maletas infantiles y mochilas escolares, sigue leyendo.

Última moda en maletas infantiles & mochilas escolares

Los diseñadores han sabido unificar dos de los valores clave que el consumidor busca en esta serie de artículos; por un lado se busca la comodidad, el hecho de llevar una maleta que ayude a gestionar el espacio y a facilitar el transporte. También se busca crear un tipo de maleta o mochila con unos colores vividos, actuales y frescos, adaptados a las necesidades estéticas de cualquier tipo de usuario.

Los diseñadores saben que no hay dos personas iguales, por lo que han priorizado la creación de toda una serie de estilos, colores y formatos diferentes, para que exista una variedad característica a la hora de tomar la decisión adecuada.

También conviene tener en cuenta que tan solo se trabaja con materiales de la más alta calidad del mercado. De esta forma se asegura la máxima resistencia al paso del tiempo de la mochila o de la maleta, incluso aunque se tenga que llevar mucho peso en las mismas.

Cuando escuchamos hablar de “última moda”, no podemos evitar pensar que nuestro bolsillo va a ser el más perjudicado… pero nada más lejos: los diseñadores han creado modelos funcionales, estéticos y prácticos, pero también económicos, por lo que se adaptarán a cualquier tipo de bolsillo.

Básicamente estos son los valores en los que las colecciones del 2017 están trabajando.