Descubre los beneficios de comprar visitas en Youtube sin tapujos

Publicado por o día 20/04/2022 na sección de Internet

En una plataforma donde lo que importa debería ser el contenido, al final lo que más pesa suelen ser las cifras. Así es Youtube y sus famosas métricas: suscriptores, horas de reproducción, visitas, tasa de retención… Todos esos números, definen lo interesante que resultan tus vídeos para el resto de la comunidad,

Puedes comprar visitas por mucho menos dinero de lo que crees. Muchísimos perfiles recurren a portales profesionales y fiables en los que puedes comprar visitas de Youtube. Un servicio especialmente útil cuando estás iniciando un canal o hace tiempo que trabajas en él sin obtener los resultados deseados.

Y aunque es un secreto a voces, nadie quiere admitirlo. Pero la verdad es que los creadores de contenido más importantes, empresas de todos los tamaños, gamers nacionales, y artistas o influencers de todo el mundo, utilizan comprar visitas para mejorar la reputación de sus vídeos y generar más clics y, por tanto, más visitas orgánicas, tanto al contenido como al canal. Te lo detallamos a continuación.

Motivos para comprar visitas en Youtube

Si tu también estás dispuesto a mejorar los resultados de tus vídeos o de tu canal, y dar ese salto que te permita despegar en Youtube y aumentar tu reputación digital, deberías conocer los beneficios de comprar visualizaciones en Youtube para poder tomar una decisión meditada sobre la conveniencia de usar esta táctica en tu estrategia de contenidos.

Comprar visitas en Youtube para captar más clicks en los resultados de búsqueda

Cuando alguien hace una búsqueda en la barra de Youtube y aparece tu vídeo, debes ofrecer la mejor imagen de ti mismo para atraer al usuario a tu contenido. Una vez el usuario ve esa lista de vídeos como respuesta, hay tres  cosas que pueden interferir positiva o negativamente en la tasa de click sobre tu vídeo:

  • Las miniaturas: Una miniatura personalizada y atractiva te ayudará a captar la atención del usuario.
  • El título: Un título que responda o corresponda a lo que el usuario quiere ver, aumentará las posibilidades de que clique en el vídeo.
  • El número de visitas. Si hay que escoger entre dos vídeos de igual calidad en sus miniaturas o con dos títulos parecidos, el número de visitas va a ser la cifra decisiva para que un usuario escoja ver un vídeo u otro.

Si tienes controladas las dos primeras, pero no estás obteniendo el número de visitas que  te gustaría, y quieres mejorar el tercer punto, deberías plantearte comprar visitas de Youtube. Si estás esforzándote y generando buen contenido, editando con detalle tus miniaturas, y estudiando el mejor título SEO para aparecer en los resultados de búsqueda, pero no estás teniendo resultados apropiados, quizás sea por tus bajas visitas.

Recuerda: nadie quiere ver vídeos con pocas views y por tanto, si tu vídeo está en esta situación, es poco probable que reciba nuevas visualizaciones. Especialmente si el vídeo ya hace algún tiempo que se ha publicado. Es como el pez que se muerde la cola: no tienes visualizaciones porque no tienes suficientes visualizaciones.

Pero ahora ya sabes que puedes cambiar la tendencia. Puedes incentivar ese click comprando un número de visitas atractivo que rompa con esa barrera mental y conseguir más views orgánicas. En resumen: comprar visitas de Youtube te ayudará a tener más visitas orgánicas en tus vídeos.

Comprar visitas de Youtube para diferenciarte de tu competencia y destacar entre la multitud

Youtube es una selva donde todos quieren diferenciarse del resto; ser los más vistos y los más seguidos. Por eso, comprar views para Youtube o comprar suscriptores para tu canal, puede marcar distancias con tu competencia y ayudarte a conseguir el éxito que buscas.

No sólo hablamos de empresas o grandes agencias de marketing. Hay mucha gente que utiliza Youtube para promocionar su negocio. Desde floristas, a doctores, pasando por asesorías, academias de formación… Youtube es un gran escaparate y como tal, muchos quieren destacar por encima de sus competidores.

No tengas complejos: comprar visitas de Youtube, te posicionará por encima de tu competencia a nivel de reputación e imagen. No sólo en el caso de las empresas, sino también en el caso de los creadores de contenido.

Comprar visitas de Youtube para aumentar el atractivo y mejorar la imagen de tu canal.

Si en vez de encontrar tu vídeo, encuentran tu canal y acceden a él para ver todos tus contenidos, el número de visitas volverá a tomar protagonismo.

La popularidad de un vídeo se mide en views y por eso, es más probable que al visitar un canal, escojas ver aquel que tenga mejores resultados de visualizaciones.
Así que, si ya te has decidido, y vas a comprar visitas en Youtube, es recomendable que tengas en cuenta estos consejos.

Tener un equilibrio entre subs y visitas

Es decir, tener muchos subs y pocas visitas no parece lógico. Una proporción razonable entre views y suscriptores debe ser tu prioridad. Por lo que si ya has decidido comprar suscriptores de Youtube, lo mejor es añadir un número de visitas acorde a la cantidad de subs.

Y si lo que quieres es comprar visualizaciones de Youtube en una cantidad importante, recuerda añadir un volumen de subs razonable. Con el equilibrio apropiado ofrecerás una imagen más creíble y cohesionada sobre el éxito de tus contenidos y dispararás tus posibilidades de éxito.

Haz una previsión razonable de crecimiento. Si has conseguido llegar a los 500 subs, no sería lógico que tuvieras 200.000 visitas en todos tus vídeos. ¿No crees? Aunque puedes comprar visitas de Youtube baratas, sé racional y diseña un plan a medio o largo plazo que combine los resultados orgánicos, con una estrategia de crecimiento artificial.

Empieza poco a poco, para que las cantidades se asemejen a los resultados naturales de la plataforma. Pasar de 10 a 100.000 visitas en un mes, no parece creíble. Pero llegar a esa cifra en un año, podría resultar más natural y eficiente.

Comprar visitas en sitios fiables

Hay muchísimas empresas que se dedican a la venta de suscriptores para Youtube o visitas para tus vídeos. Pero no todas son fiables. Si vas a lanzarte a comprar visitas de Youtube, puedes perderte en un mar de páginas web y no saber por cuál decidirte.

Lo que debes mirar es que sean profesionales acreditados, que tengan opciones de pago seguras y una buena atención al cliente. Y por si acaso, nosotros te recomendamos un sitio fiable y seguro para hacerlo, justo a continuación.

Donde comprar visitas en Youtube

Nuestra recomendación si quieres comprar visitas de Youtube, o necesitas cualquier otro servicio de crecimiento artificial para tus redes, es una empresa española que se llama Amedia SocialTienen un equipo humano de ingenieros informáticos y expertos en marketing digital que estarán en todo momento supervisando tus pedidos para que todo salga a la perfección.

Sus precios son muy competitivos y en su servicio de atención al cliente te ayudarán en todo lo que necesites. Su catálogo es de los más completos del mercado. Incluso puedes solicitar una propuesta personalizada de crecimiento y mejora de reputación digital para tu canal de Youtube o para todas las redes que necesites. Ellos estudiarán tu caso y diseñarán un plan a medida lo más natural, sútil y eficiente posible.